Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

1. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    dejate de specialized jajaja no le des mas vueltas a la cabeza, gravity ya

vamos yo no me complicaria la vida
    y si dices q en chain te sale por menos de 200 euros a q esperas

2. Elotrodeleon

Elotrodeleon siempre zaratowner

Me Gusta recibidos:
    4
    que diferencia hay entre la classic y la turbo?y entre multy y standar?

3. Pipepucela

Pipepucela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Markchang la mia sin cortar tubo no llegava a los 2.300 por poco y con tubo cortado 2.248

4. Elotrodeleon

Me Gusta recibidos:
    4
    la classic la puedo pillar ya,esta en 219,pero con el 10% a mayores que hacen hasta las 12,se queda por debajo de los 200.la pega que es medida de 42,5de largo,pero bueno yo llevo mucha tija fuera

5. Elotrodeleon

Me Gusta recibidos:
    4
  6. Elotrodeleon

Me Gusta recibidos:
    4
  7. Pipepucela

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo voy a ser el rarito de todos, y para reyes seguramente coja una CB joplin...... si coje holgura ya intentare de quitarsela de alguna forma..... que teniendo a mano torno y fresadora algo se podra hacer....

8. Elotrodeleon

Me Gusta recibidos:
    4
    no es que coja holgura es que la punta del sillin se mueve para los lados,yo antes miraria la specialized,por cierto el video muy chulo,alguien entiende lo que digo al final?

9. Pipepucela

Me Gusta recibidos:
    0
    ya ya se el mal que tienen, pero nose... algo se me ocurrira..., y tampoco creo que moleste tando que se mueva un pelin haci alos lados el sillin, que es cosa de 5mm a cada lado, cuando se va desgastando algo mas, pero cambiando la chaveta que son 2 duros vuelves a tenerlo igual......, yo me voy a arriesgar si sale mal pues mala suerte......

10. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    GravityDropper Adjustable Height Seatpost

Ahí se ven las 3. La turbo es más ligera que la normal y lo de las posiciones hay una con 2 y otra con varias.

El problema de la joplin es de diseño. lleva una chaveta para impedir el giro relativo entre el tubo superior y el inferior. El problema es que soporta demasiada tensión y para que no estropee el alojamiento del tubo es demasiado blanda y se deforma en na. Eso hace que la holgura sea para echarse a reír.

Desde mi punto de vista eso no se arregla más que con un diseño nuevo, que es más o menos lo que presentaron, la joplin 4 que aun no ha salido. Doble chavetero, mejoras en el hidráulico.....

La pena es que los de blacx la hayan cagado desapareciendo y haciendo movimientos sospechosos :-(.

Pillarla, la GD la pillaba en la tienda de usa directamente, puedes pillarla a medida mucho mejor :)

11. Elotrodeleon

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno yo acavo de pedir la gravity,haber si la tengo para el finde y la puedo estrenar

12. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    La rutilla que me hice el domingo....
    Por si os interesa, es posible salir de Valladolid prácticamente por senderos junto a la acequia. Además, la acequia de Valladolid se puede coger desde el polígono de Argales y es la misma que pasa junto a las instalaciones del hotel Lasa y que llega hasta la acequia que hay tras las casas molineras del final de la Rubia, ya casi en el pinar.
    Bueno, pues cuando metieron las vías del AVE, al estar todo vallado, ya no era posible seguir la acequia en su totalidad.
    Pero resulta que este domingo he visto que han hecho una estructura metálica que va junto a la acequia y bajo las vías. Podéis verlo en las fotos.
    Ruta en wikiloc.
    Todas las fotos en picasaweb.

Incluyo foto con el plátano fuera.

Adjuntos:

13. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya jrariasf, siempre que veo tus rutas me das mucha envidia. A ver si me invitas a alguna y además yo puedo (que es importante)

Saludos.

14. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues salí con mucha pereza porque a punto estuve de quedarme en casa... Entre que no tenía buen cuerpo, que lloviznaba, que no salía nadie... pero al final decidí salir (más que nada porque el próximo puente no estoy y iba a ser demasiado tiempo inactivo)... Al final pasa lo de siempre, en cuanto llevas 10 minutos pedaleando te has olvidado de la pereza que tenías...y si encima deja de llover y sale el sol, pues mucho mejor.

Ya sabes que cuando quieras... suelo salir el sábado o el domingo por la mañana. Intento poner la ruta con algo de antelación pero como muchas veces no sé hasta el día antes si voy a poder.

Ah, se me olvidaba.... en este punto que marco aquí hay perros sueltos... Lo he marcado en el mapa de wikiloc también...

Resulta que hace más de un año (cuando todavía no pasaba el AVE) volvía yo por la acequia esa desde el pinar y justo cuando llego al polígono de Argales aparecen dos perros al otro lado de la acequia.... Se pusieron a correr en paralelo... menos mal que la acequia tenía agua... Se acabo la acequia y tuve que escapar casi 100 metros de los perros...

Pues el domingo, como me acordaba de eso, entré en la acequia despacio y con cuidado... con la diferencia que la acequia esta vez no tenía agua... y en eso que veo el perro 30 metros más adelante.... me paro, empiezo a darme la vuelta... y veo que se lanzan a por mi.... pues cagando leches que tuve que salir... en el track de wikiloc se ve mi intento de ir por la acequia y como tengo que recular y escapar a 30 por hora hasta la carretera de Arcas Reales... Menos mal que más adelante han hecho un camino de estos para pasear que acaba dando también a la acequia (realmente ese camino es continuación del camino en el que están las Arcas Reales).

Me he puesto en contacto con un servicio del ayuntamiento (010@ava.es) para que estén al tanto... Una cosa que haya por allí indigentes y otra que tengan a los perros sueltos y supongo que muertos de hambre...

Así que cuidado por ahí...

Última edición: 30 Nov 2009
  15. nilonico

nilonico 15 Tacos e vejezzz

Me Gusta recibidos:
    0
    Para los entendidos.

¿Como me puedo descargar el video de toni?

16. <toni>

Me Gusta recibidos:
    287
    te contesto yo jejjeej
    date de alta en vimeo
    te logeas
    una vez logeado vas al video en cuestion
    abajo a la derecha te aparecera un download video, te pones encima del botoncito WMV y con boton derecho del raton guardar destino como

17. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Nilo, en la esquina inferior derecha cuando tienes la página del vídeo en Vimeo lo tienes para descargar.

Por cierto :whistle:whistle ....

Con un montaje distinto..... este cuadro me encanta! que bonito!

18. <toni>

Me Gusta recibidos:
    287
    ahhh se me olvidaba
    os dejo por aqui el trailer de mi proximo video
    enduro en patones
    este trailer se lo ha currado mi amigo pinty de los lanchares

[ame=http://www.vimeo.com/7881231]"trailer" Patones on Vimeo[/ame]

19. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Pués eso a ver si coincidimos y cuando vuelva al mundo de la bici (desde la duathlon no la toco y antes de eso desde la carrera de orientación) nos damos una vuelta de las tuyas que me gustan mucho.

Lo de los perros es la leche y yendo solo peor que peor, no se por qué pero si vas acompañado entre los dos impones, pero solo, te ven los perros y te conviertes en enemigo publico nº 1.

Por cierto. ya me contarás con paciencia como georeferenciar las fotos en wikiloc y lo del invisible no se qué para la pantalla del oregon tambien.

Saludos.

20. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    El invisible SHIELD me llegó la semana pasada pero todavía no lo he colocado en el Oregon.... A ver si puedo montarlo antes de salir de nuevo con la bici y te puedo decir algo más...

Compartir esta página