Bueno, hay que concretar a que hora cenamos el día 5 - Juan y señora - Mac y señora - Elotrodeleon y señora - Acidfer en busca de mojar la langosta - M.A. Cubero y su martillo pilón - The Kid pensando en que dirá su señora - Gadix y señora - Agurno sin su señora, al menos de cuerpo presente - Javik buscando un mete saca sin compromiso - Javi (Pablo)... no tengo datos, pero sin acompañante ;-) Los que tienen palabras en negrita tienen la obligación de, al menos durante un tiempo, guardar las formas (o en algunos casos maternales a base de torrezno ;-) ) Dicho todo esto.... que os parece a las 22:00?
Por mi bien,mi jefa no viene que dice que en canarias se está mejor(jodía),y Javi también va solo que la suya anda de erasmus. A mi las 22.00 me parece correcto,si semos puntuales...jeje.
Hola Jose Ramón que envidia (yo no pude salir en todo el fin de semana). Tiene buena pinta la ruta. Por cierto ya veo que el plátano dentro esta vez fue fuera a una hora un poco más decente, imagino yo. je je je
Jejeje, ya ves Fer, llevaba un rato leyendo cosas aburridas Pongo el mapa. La A es mi casa, y se ve bien donde pone estudio 3
Juan, por experiencia en estas cenas a las 22:00 es muy tarde. Aunque la gente sea muy puntual, se llega a las 22:05 (y seguro que alguien llega a 22:25), jiji jaja, cañita y hasta las 22:45 - 22:50 no se sirve en las mesas y se empieza a cenar. No es que sea una hora loca para cenar pero la verdad que creo que es mejor quedar a las 21:30 como muy tarde y el que quiera aparecer a asl 21:00 para tomar algo. Aún así es mi opinión, a ver que dice la gente. Saludos.
Que sepaís que poco a poco intento actualizar la pag web, si véis que me falta algo o cualquier cosa, por aqui o por el foro de allí podéis darme sugerencias o lo que sea. Saludos.
Jejeje ya me registré. una cosa, la quedada del brindis y lo de nilo es el mismo día, al menos eso tenía entendido. Cuando se propuso lo del brindis Nilo dijo lo de comer en su casa así que terminó fusionándose eso. Se nos acumulan los eventos!
Pues si queréis quedamos a las 21.30,y en lo que llegamos todos vamos tomando algo,por mi como queráis...
Yo es que a la cena veo que no va a haber manera.....pero recordarme que día es la quedada del brindis que a esa hay que juntarse todos los posibles (para el brindis, no para comer don Dnilo no sea que no quepan ) PD No puedo mas, estoy hasta los webs del PowerPoint me voy a cenar. PD2 Elotrodeleon: me ha sido imposible, entre los niños y el rollo este que no acabo para el curre.... a ver si a partir del miercoles puedo.
Jejeje, brindis y comida es el 12 Por mi perfecto, primera convocatoria a las 21:00 y segunda para cenar a las 21:30
Bueno id poniendo los que vais a venir a la Ruta-Comida del 12 para que me vaya haciendo una idea: 1.Nilo (logicamente )
Javik, tu nada de langosta que con la alergia se te pondría peor jajaja ;-) La hora entonces se va quedando así si nadie dice nada Y.. como esto sea verdad.... The Deville is the first fork ever made by BOS for your trail duties. It was developed in collaboration with Nicolas Vouilloz in order to offer trail riders a product that would meet the true needs of the discipline. Boss mission statement was to come up with the perfect balance (at least close enough) between lightweight, stiffness, efficiency in downhills and the capacity to climb well. A target not easy to reach but after a lot of testing and hard work Bos came up with the Deville fork. The Deville stands out : 160mm of travel, 34mm staunchions, allowing a solid compromise between a competitive weight with a considerable amount of stiffness. Just under the 2kg mark, Deville is by far the lightest in its category! Goes without saying that it is boasting a 20mm through axle facilitating a quick release system. The Deville is pushing the barrier: Running the known Bos damping set up well proven in dh, Deville naturally runs an open bath cartridge adjustable in high and low speed and rebound. All Bos owners will vouch for its optimal operation at all times! But Deville innovates when it comes down to climbing: Whilst the pedalling efficiency system remains top secret, we are able to tell you that the system doesnt counteract the vital functions of the forks damping. We will soon unveil the system but expect something more than just a lock out dial Deville is of good sort: Youre entitled to your opinion when it comes down to looks! Bos particularly refined the finish of the fork with lowers that have dramatically evolved since the release of the first prototype in march 2009 during the Taipei show. The Crown will be thiner and the decals are yet to be finalized. Let us know what you think. Y las fotos que acompañan la nota: Flipante!!
Por mi la hora bien yo ire antes para ir calentando,andres no te preocupes,lo unico el miercoles no se si podre yo,que alas 5 me hago una resonancia,para mañana hay algo?
Pues la n'dee de 180 cuesta 1349 (el precio de tarifa de la talas 36 de 2010 es de 1220 y el de la float 36 1075) Esta se presenta en marzo de 2010 y me imagino que 1400 o así, y estas no se pueden pillar "por ahí" :-( Pero es que ligeramente menos de 2 kilos (que no dicen si con o sin eje ni que longitud de tubo) es un peso de récord! puede ser LA HORQUILLA, pero habrá que esperar todavía