Para que veáis lo lejíiisimos que estamos de bajar como dios manda, y ya de paso podéis ver funcionando la bos deville Baja igualito que nosotros ;-) Freecaster.tv: MTB - BOS - Deville
bueno si nos perdemos ya nos encontraremos,esperemos,jajaja,que perderse por alli ahora tiene que ser la leche
a mi me dejan esa blanca del 2010 con u-turn en 490,creo que es la race,la unica diferencia con la team,el rebote al final de rec orrido y que esta pesa un poco menos y 200 lereles de diferencia,que me parece mucho por una regulacion que no voy a usar,en el vivid no la uso,en la horquilla menos
por cierto cuanto se puede pedir por una fox rl de 140?tiene 2 años y medio mas o menos y revisada hace 2 meses
Mañana por la tarde, si no llueve, tengo pensado una ilegal por Fuente el Sol, por si alguien se anima a acompañarme. Está en el hilo de kddas. Andrés: ¿qué te pasa en el pie?
gracias rober,acabo de llegar currar mañana lo descargo el viernes no curro si salgo lo pongo en el foro,en el puente si mejora el tiempo iremos a las hoces ya lo pondre aqui por si alguien se anima
jajajaj no te veo yo con eso de haciendo el gamberro. NO he visto ni el precio ni las fotos, pero si alguien quiere hacerse con ella, tengo unos clientes en benidorm que pueden echarnos una mano con la gestión, tema de envío de dinero y tal y tal
Es talla L, así que ná de ná. PD: Ya sabes mi nivel de gamberreo ...... aunque quien me ha visto y quien me vé ......... estoy que me tiro por "tos laos" y a toda leche. PD1: Viajo hasta el viernes así que no podré actualizar nada de la web, el que tanga la contraseña que se lo curre si quiere.
Por cierto si alguien tiene inconveniente en que ponga su nº de teléfono en la web que me lo diga ahora o calle para siempre. Si nadie dice nada hasta el viernes a las 18:00 supondré que no hay problema. Saludos.
Yo no tengo problema en que aparezca el móvil y/o el email.... Lo único que en el email quizás convendría que apareciese algo de la forma: pepito (algarroba) gmail.com (en lugar de "pepito@gmail.com"), más que nada por evitar los rastreadores de emails que luego pueden utilizarlos para mandar spam.
Hola, podriais recomendarme alguna ruta de un par de horas desde la zona sur, yo suelo ir a simancas bien por el carril, o atravesando el pinar y si tengo más tiempo me voy por el canal de castilla o algún pueblo de la periferia.
Pues en principio, leyendo lo que dices, ¿conoces el Canal del Duero? Ya que hablas del carril bici para ir a Simancas, prueba a meterte por el pinar... a parte de multitud de caminos y senderos tienes la cañada merinera que lo atraviesa totalmente (aunque es muy ancha, claro), tienes una acequia que te lleva desde el final de la Rubia hasta Simancas (bueno, hasta Entrepinos prácticamente). Aquí tengo subidas bastantes rutas: Mis rutas en wikiloc
yo no tengo problema que aparezca mi correo electrónico de gmail... estás hecho un pirao gadix, por fin vas caminando hacia la luz
Gracias jrariasf, muy buena página y bien documentada, con eso creo que tengo más que suficiente, si no llueve mucho intentaré alguna este fin de semana, aunque para mi las fáciles son moderadas...
Ahh,y del canal de castilla, si lo conozco, a finales del verano hize el ramal de campos y el del sur y un pequeño tramo del norte, es un circuito ideal para las bicis, aunque un poco llano
Yo me refería al Canal del Duero.... que empieza en Quintanilla de Onésimo, pasa por Tudela, Laguna, Valladolid y llega algo más allá de Santovenia... En la zona sur lo puedes coger desde "Pinar de Jalón". En muchas de mis salidas verás que lo utilizo para acercarme hasta Laguna o Tudela.
No tenía ni idea, he pasado por el 1000 veces, pero pensaba que no tenía esa continuidad, lo veia como un canal de riego,siendo así es ideal para llegar a tudela y evitar la carretera, yo a tudela he ido por el paramo, en vez de tirar para la cuesta de tierra que lleva a renedo donde esta la antena abandonada, para el otro lado las cuestas son más suaves y te llevan a tudela