no me he enterado de la nocturna de hoy, con lo k me hubiera gustado ir. a la de mañana en medina se apunta alguien que me pueda yebar??
buenos días! en una hora nos vemos en el museo, asín que habeis tenido buena nocturna, me alegro, que envidia pero a la de ayer me hubiera sido imposible ir
bueno pues ya duchado y todo,ahora a comer y a currar,que putada!pero es lo que hay,muy bonita la rutilla,sobre todo la zona esa del rio,muy guapo,lástima que nos hayamos tenido que marchar antes de tiempo,en todo caso encantado de haber rodado con vosotros.:grin:
yo acabo de llegar asi que se nos ha alargado un poquito mas y entre montar la bici e ir hasta laguna pues las tantas.
Bueno chicos que bien lo pasamos en la rutilla jeje siento no despedirme de todos pero se me hacia tarde y metí la 5ª con otros dos que por cierto el de la trek menudo como anda jeje si es forero le mando un saludo y al otro pues le perdimos no sé por donde. Bueno encantado de conoceros a los nuevos y de saludaros a los ya conocidos. Bueno a ver si tengo un rato para subir las fotos para que os veais. Saludos a todos y disculpas por pirármelas
Hola a todos, lo mismo digo, encantado de conoceros a los que no os conocía, y a los demás como siempre todo un placer, el sábado más esas fotos! y ese vídeo de ese aterrizaje con el culito como a mi me gusta ;D
bueno, el culito por lo menos es blando, si me hubiera tirado yo probablemente hubiera aterrizado con los cuernos hoy hemos batido un record de asistencia, a ver si seguimos con la racha, un saludo a todos, conocidos y nuevos! tb un placer, como siempre :alabando
sigo con mis deberes Como habreis visto mi gps en el perfil anda algo despistao, pero bueno es lo que tiene, supongo que tendré que terminar cambiandolo de ubicación en vez de ir en la mochila por delante.