Por cierto,si alguien está interesado en un rodillo baratu baratu que me pregunte,quer lo vende mi compi Javi.
Pues creo que me dijo que en torno a 100,pero mejor que hables con él el sábado,que no tengo ni idea del modelo ni nada... Eso si,está bastante trotado,por lo menos lo habrá usado 3 o incluso 4 vecesunky
Como me gustan las sunn,cuando pille el intenes estuve a punto de comprarme la sunn,pero la talla es grande es pequeña para mi
mañana rutilla ilegal,si no cambia nada espero poder asistir,ya que hasta las 8 no me piro [QUEDADAS] Propongo salida por Valladolid - Página 10 - Foro MTB . com
Lo cierto que desde las sun de acero, siemopre tuvieron algo, sobretodo cuando el señor bosard desarrollaba el tema, estaba también max por ahí si no recuerdo mal.... y claro, con telemetría, nico y la chausson...
si nico empezo con la telemetria los 2 ultimos años en sunn,y luego siguio en commençal con el señor max,nico aprendio mucho de gachet,desde gathet no a havido nadie que ganara todas las pruebas de la copa del mundo y el mundial,ese año gano en juniors nico y cedric gracia en cadetes,todos de sunn
Menudo tío el Gachet, te acuerdas de la sunn monocasco de carbono que desecharon porque el tío decía que era un cagarro? Se volvieron al acero jejeje
aprovechando la mudanza estoy tirando revistas, tengo algunos números de Bike, 2 años +o- si alguien las quiere?
Las revistas no se tiran! , yo tengo una creo que del 92! y alguna del 95 96. Luego desde el 97 al 00 tengo un montón de ellas
Pepinos!!. Esto igual le interesa a alguno: http://www.foromtb.com/f60/kit-cuad...la-boxxer-team-2008-a-529142.html#post8138164 Esto se vende como kit: http://www.southwatercycles.com/products.php?plid=m18b0s354p5092 3300€ tienen la culpa Y esta pesa de verdad 15,8 kilos! Alguna pieza habría que cambiarla para un uso de dh continuado pero... 16,5 kilos se deja bien y fácil!
Quedada: Día: sábado Lugar: la oscuridad de la noche, en Estudio 3 Ruta: Levantamiento de vidrio en barra fija precedido de un lastrado de la zona media. Sufridores: Markchang Mac Pipe Gadix Asistentes: Markchang y contraria Mac y contraria Pipe y contraria Gadix y contraria MA Cubero Javik Acidfer The kid Javi Nabuco Agurno Total.........15!! luego le digo a Chuchi que somos 15 y no 14 (que se me pasó javi! :-( ) aunque ya me dijo que uno o dos más o menos no era problema
Charli, acabo de recibir esta oferta. Las mejores ofertas recordad que estoy sin ordenador casa, si necesitais algo por telefono, plis.