Efectivamente la he tenido que anular porque tengo visita, hasta el lunes (con suerte) no podré coger la bici. A ver si me acuerdo de como se pedaleaba .......
Nilo eres un fenomeno,con otra maquina mas apropiada los bordas,pero siempre que vayas con alguien por si acaso
Nilo: ya sabes que estoy buscando una BLUR. Si ves que se te queda pequeña para esos saltos, ya sabes que tienes un comprador, je, je, je,
Jur,pues si que has aumentando el presupuesto...la bici de Nilo está valorada en sopotocientosmil euros y un potosí!jajaja
Me acabo de apuntar, aunque he visto en el Aemet un 65% de posibilidad de lluvia. Asi que esperaré hasta mañana para confirmar.
mañana quier salir, pero no es seguro que pueda asin que no me espereis si no he llegado a las 10. creo que los cortados estaran intransitables, por que el barro es de los wapos wapos, yo opino que mejor una de las otras propuestas.
Yo ya tengo encargada una nueva burra desde hace unas semanas. A ver si me llega antes de navidad.... Es que esto de tener talla XL.... Al final lo que valoré es que fuera cómoda la bici (solo pude probar una talla M ), que fuera bastante versatil, tanto para pistear como para hacer senderos y bajaditas, y tener un buen servicio post-venta. Asi que la elegida despues de ajustar mi presupuesto al máximo fué: Scott Genius 50 (Bici Total) SCOTT SPORTS | Bike | Genius 50
Pues me parece muy bien! una cosita, pocos salimos mañana, os estáis esperando al sector de la noche?
Markchang: he encontrado canguro para mañana por la noche. Si no es demasiado tarde, me acercaré a tomar una cervecilla con vosotros.Iré de contraria de Nabuco, je, je, je
Hola Charly, te he llamado hoy que estaba dando un voltio por el barrio mientras estaba el peque en karate, me imagino que estabas pedaleando..... Bonita la bici Carlitos, otra Coronas que pasa a mejor vida. Elotrodeleon: que tal el sábado por la tarde? Yo también iré al Cerro, que me pilla cerca............pero con la cámara de fotos. Ale pasarlo bien, me piro al sobre, que no tengo ni canguro ni puente ni l.eches, y mañana a currar. Ah! Marchank, tu K95 HNK ya debe estar camino de la tienda .-).
Están avisados los 15, pero no creo que haya problema por uno más . ya me dijo que uno arriba o abajo no era problema te esperamos entonces a cenar no? Y mira la heckler, que con un 25% de descuento que nadan ese cuadro es una opción más que interesante!
eso nos han dicho, que hoy hemos ido a dejar el mazda. Nos miraba el pobre con una carita sin entender nada.... El miércoles seguramente esté ya todo ok. Nos han dicho por la tarde que estaba en el CAT y que el Lunes está ya allí, pero como es puente hasta el miércoles-Jueves na
Gracias. Que ganas tengo de que probarla! Yo salgo en 5 minutos, que desde Laguna hasta la Feria de Muestras tengo un rato.