jejeje, es que Pili y compañía de prefijos y sufijos... una pena que materiales en la facul se de como se da. Solapan un montón con química y lo importante lo dan rápido y mal :-(
jajaja, como que casi, medio milímetro por cada lado! ;-) con una lata de cocacola... No, en serio, a ver si pronto está solucionado y sales con la rookie, además tu culo y tu espalda lo van a agradecer
JAJAJAJJAJAAJAJAJ, es ROIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Tu verás cuando se vea. Lentín, las luces son la leche. Todo un acierto.
Un compañero vende una GARY FISHER FAT POSSUM + TREK 8500 por 2900 las dos. Por si hay algún interesado.
Si la que tengo es esa (cosa que no te puedo asegurar ahora mismo) tiene el haz más bien abierto, en comparación con la tr 801 (la pequeña de casco). Con estas dos estoy más que satisfecho. De todas formas como no puedo comparar no me hagas demasiado caso. Saludos.
Ya me la enseñarás en directo. Al final te olvidas de lo que tardan los chinos y te quedas con lo bien que se ve. Ya sólo falta usarlas.
otia mi madre tiene mucho peligro ejjejejeejjej, pero no solo salgo yo en esas diapositivas escaneadas!:evil: a ti también te ha caído un escaner de diapos?
naaa no creas, no me puedo quejar mucho de que aparezcan fotos de este estilo por el foro porque la primera foto de este estilo que apareció por aquí la puse yo y menos mal que no te viste :vampire además llevo todo el puente recibiendo fotos de este estilo, ya que a mi señora madre le hemos regalado un scanner para diapositivas, no creais que es gran cosa, es un canon con adaptadores para escanear las diapos, con una calidad aceptable.
Los que vais a asistir a la ruta-comida Apuntaros en esta lista para que vea cuantos venis. 1- Nilo 2-........
El sábado quería probar un vaso en la cabeza de uno, pero parte de eso... ;-) por cierto: :whistle:whistle:whistle:whistle Se sale!, imagino que de un currito de hope, vía mtbr. Si es que la 575 es preciosa, pero esta seven tiene un no se que que la hace vete tú a saber ;-) jejeje