Muy guapas las fotos, de verdad que la salida a sido muy guapa, he disfrutado un monton, seguro que nos volvemos a animar a dar otro rulo, gracias a todos y hasta pronto
mandamelo jajaja aunque sea mandamelo jajjajaja **** que desastre, me pudo la presion de estar delante de un objetivo!!!jajajjaajajja qué desastre, y lo peor esq ue estuve alardeando de lo bien que estaba bajando ultimamente...pues nada la primera en la boca
**** rojo,lo que andas colega, cuando ibas detrás mío descubrí lo que era tener el aliento en el cogote...ohu espero que queráis repetir pronto!
Me alegro de que disfrutaras, yo cada vez lo paso mejor. He encontrado en este foro a gente de PM y cada día se va conociendo a más. Por cierto, estaría bien saber el nombre y nick de todos para ir conociendonos mejor y ponerlos en alguna foto que estamos todos. Según vayais posteando si no os importa decir el nombre de pila y algo que os identifique (ropa, bici...etc) y ya me encargo yo de poner los apodos a las fotos. Y por cierto rojo3, Animaros a dar muchos rulos no alguno jeje Saludos
muy chulas hay varias de servidora en bici jejje como molan. Me han gustado, no se si te queda alguna mas, muy chulas me reitero
sepuede editar una de las fotos en las que estamos todos o la de la salida del museo...tiempo al tiempo
Últimassssssssssssssssss Espero que os gusten xq el reportaje fotográfico que os he hecho es de POOOFESIONAL jejeje como me lo paso Bueno quiero ver más fotos que yo ya he cumplido y se que esos teléfonos me tienen a mi metido y estoy incómodo sacarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:taz :taz PD: El vídeo en cuanto pueda. agurno tranqui que lo vas a ver jejeje q culada
Bueno me ha dado tiempo a comprimir el vídeo y subirlo asi que aquí lo teneis. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=NpzbTSExz9A[/YOUTUBE] Saludos