Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

1. Elotrodeleon

Elotrodeleon siempre zaratowner

Me Gusta recibidos:
    4
    muy buenas señores los que vayais avenir a leon ir diciendome quienes sois,os comento el tema la ruta la quieren cambiar y meter una ****** tremenda,todo pista y algun cachito de sendero,pero porque no les queda otra y una bajada al final,yo he quedado ya con unos amigos para hacer la que yo tenia planeada,en principio pagamos los 5 eurillos para el pincho final y las duchas del polideportivo,es que encima la ruta la organizamos nosotros y al final se va a hacer una que han propuesto una peña de otro club,tengo un mosqueo...yo les he dicho que no me parece bien y que lo que no voy a hacer es traer gente de valladolid para que hagan una ruta por pista,que para eso ya hay pistas aqui,con las suvidas bajadas,senderos y todo por pista,manda narices,entonces e propuesto lo de la ruta alternativa y hay gente que se anima,asi que nosotros hacemos la que yo tenia preparada,que entramos en el sorteo del jamon y todo,por cierto si toca propongo quedar para zamparnoslo jejeje,bueno haver que me decis

2. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues sinceramente me parece un cabronada y todos los de vuestro grupo deberías plantaros. No es de recibo que se cambie lo que algunos habéis organizado cuando ya está todo el pescado vendido.
    Yo ya había dicho que muy a mi pesar no me cuadraba el tema para estar toda la mañana y parte de la tarde allí, pero m dices esto y ..... me da rabia tiu porque se te veía ilusionado :-(.

Para ver si te animas aunque sea una miaja, te pongo esto:

Imagen 1.png

3. Elotrodeleon

Me Gusta recibidos:
    4
    si es que el problema es que en el club son casi todos carreteros y va poca gente,y dicen que es un poco peligroso,que gilipolled mas grande
    por cuanto sale ese trasto,la verdad es que es bonita bonita y en esos colores es una pasada

4. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    según la vs en la foto 4650 de precio tarifa, pero a nada que le hicieras un 10 baja sensiblemente

el cuadro con el fox RC4 2525 y pesa, amortiguador y muelle incluidos 4,450 kg

yo tengo configurada una con una horquilla de 180 de pletina simple en poco más de 16 kilos (creo que 16,3 eran) con las 2 suspensiones de muelle, así en plan maxiavalanche brutota :)

Es que uno a veces se aburre y... ;-)

5. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    según la vs en la foto 4650 de precio tarifa, pero a nada que le hicieras un 10 baja sensiblemente

el cuadro con el fox RC4 2525 y pesa, amortiguador y muelle incluidos 4,450 kg

yo tengo configurada una con una horquilla de 180 de pletina simple en poco más de 16 kilos (creo que 16,3 eran) con las 2 suspensiones de muelle, así en plan maxiavalanche brutota :)

Es que uno a veces se aburre y... ;-)

Lo de los carreteros... pues ya es mala suerte, si uno va despacio peligroso no hay nada (salvo los cortados supongo)

6. Elotrodeleon

Me Gusta recibidos:
    4
    menudo pepino y bastante bien de precio,garantia de cuanto

7. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    yeti no se si da 5 o 10 años en los cuadros, pero sobre las garantías yo ya sabes que tengo una opinión clara :).

A mi me parece un precio excelente porque cuadro y suspensiones ya valen una pasta

8. jabik

jabik Antes J@bi

Me Gusta recibidos:
    0
    esa hoja de excel me biene de maravillas, gracias.
    pd: ya has pensado algo para el sabado??

9. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    propuesta: ha salido la nueva gramática española, son 120, la pedimos a los reyes? Luego la iríamos leyendo por turnos...

10. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo creo que el sábado, pensando en los que quieren ducharse y eso, una ruta alrededor de Valladolid tipo Nabuco estaría bien, depende de como esté el tema del terreno.

Tal vez una mixta tren burra zona de ilegales puede ser una opción :)

Lo del XLS... lo puse en el de yetis creo :), aquí no se si lo había puesto. Sirve de referencia, como límite superior para poner las presiones eso, pero para los del 2010 con el boost valve no se si valdrán (por si alguno se pilla una yeti con amortiguador 2010 jejeje) porque los boos valve se supone que son apra funcinar casi siempre en cerrado y a veces en abierto y luego abrirlos para bajar (o eso leí en mtbr) lo contrario que el que tenemos nosotros :).

Para mis 78 kilos, que serán unos 80 81 con la mochila y el casco, salen 186,3 para 80 kilos y 181,95 para 78. Yo llevo 175 que me da un 25 de SAG así que imagino que a ti y a pipe os ocurrirá parecido, aunque tú tienes la otra presión jejeje

11. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    jajaja, y esa propuesta?

12. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    OK.

Seguramente lo leí en su momento, pero lo habré borrado de mi disco duro. Este Alzheimer...

O sea que la P7 spiderfire, va bien como luz corta y no como larga...

En cuanto a la Aurora, es que hablamos de dos Auroras muy diferentes:
    la de díodo Q5 Cree-Q5 (larga, haz cerrado en un punto)
    la de díodo P7 AK-P7 (corta, haz de luz abierto)
    Por lo que dices, supongo que tú tienes la Aurora Q5

Es por dejarlo bien puntualizado y actualizar la conjetura sobre la spider en el enlace de luces potentes
    http://www.foromtb.com/f47/propongo-salida-por-valladolid-104397-2136.html#post7869851

13. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    pues ya ves, no se me ocurre por qué!jaja

14. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Menuda pedazo de p.tada, mandalos al carayo. Yo siento decirte Roberto que me viene como el culo y no podré ir.

Saludos y ya nos contarás.

15. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Efectivamente Lentin, ya me extrañaba a mí. La que yo tengo es la Aurora de diodo P7 AK -P7 que es la de haz abierto, mi idea es usarla como corta y quizás la tr 801 como larga, a ver como van.

Saludos.

16. FUNERARIO

FUNERARIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3

Mal que bien conseguimos seguir el track (tenía unos metros de error) pero lo mejor fue que nos pasamos la desviación del ingeniero y nos chupamos la trialera del boquerón. Una pasada de ruta, bonita, dura al principio (sube, sube, sube) pero.......volveré a terminarla.

17. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Seguiste al final mi track? ¿Cómo estaba la zona (nevada o algo así)?

18. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    ese es el peligro de los gps. Hay que llevar siempre mapa en papel.

19. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    ese es el peligro de los gps. Hay que llevar siempre mapa en papel.

20. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    jejej Roi, no me di cuenta de por que lo decías, ahora ya lo sé. Sale mejor poner el plugin de ortografía, a mi me salva de unas cuentas normalmente :), pero no seáis tan malos! :)

Rober, mira que proto más chulo.....

P7180017.jpg

Loq ue he leído es que es un proto de "lait" DH. En unos sitios hablan de modelo de 180 de recorrido y en otros no dicen nada o estiman 200, que viendo las fotos simplemente no se puede decir nada :). igual es más acertado lo de 180 porque creo que la denominación del proto era 303-7 así que siguiendo la nomenclatura de yeti, es un modelo de descenso (303) y como no lleva R nada de railes y lo del 7 lo de los 180 de recorrido.

También vi otro 303R-7 más bruto con raíl vertical solo por ahí no hace mucho, aunque había un detalle de un punto de giro que seguía una curva dentro de una especie de corredera completa que no me terminaba de hacer

Ahora que se está poniendo de moda eso de hacer bichos de 180 para brutear de menos de 17 kilos.... supongo que andan liados con ello. Las maxiavalanches esas, que por cierto tiene una pinta estupenda :whistle, parece que demandan 180-180 en plan froggy y compañía, a ver si sacan algo estos de yeti :), a ver de que son capaces.

Este año no está la 303 a secas de 2 raíles, que se seguía haciendo en USA, ahora todos se fabrican en Asia y luego se llevan a USA, se terminan algunos detalles, se pintan y se montan. Se han quedado con la 303R, más ligera y con 200 igualmente (la que puse ayer en la foto)

De ahí se pasa a la seven que es una trial-bike, es decir, una bici de endurear pero con más recorrido. Les queda el hueco de la ASX antigua sin llenar y supongo que esto que pongo puede ser :).

Ladrillo al canto! jejeje si es que....

Compartir esta página