Sabado 12 de diciembre. Ruta-Comida en "Casa Nilo" Apuntaos en esta lista para que vea cuántos venís. 1- Nilo( ruta, ducha y comida) 2- Charli M.(sólo comida, o ambas si acabamos pronto y puedo ducharme en mi casa) 3-Gadix( ruta y ducha + comida) 4-jabik 5-Acidfer (solo comida, claro está) 6-Nabuco 7-David 8-001JPS Para los que solo quereis venir a comer la calle es nabuco nº26
muy buen invento,pero yo ya no uso camaras,dicen que la 303 ss(usease la de la foto)da 178 mm,que luego no la saquen,pues ya no se,pero a mi la 7 me parece feisima a mas no poder,bueno voy a hacer un poco de rodillo,nilo te estas volviendo oscuro oscuro,jajaja,por cierto juan tus rodilleras las tiene nilo,que el dia que suvimos al cerro se las puso por prevenir mas que nada y miralo ahora con integral y todo,dentro poco cambia la blur por una v-10,o una intense m3 :whistle
Jajaja, mírale, no da puntada sin hilo . Lo de la cámara, lo he visto en el link que pusiste de las fotos, me puse a curiosear un poco y.... me llamó la atención. Lo del proto, habrán sacado uno entonces con 7" A mi me gusta, pensando e que esté pintado..... A ver si encuentro las fotos del proto de los supuestos 5" o 5,5" que es igual y que iba montado con la fox 32 para hacer dual
Mira, esta es: Cuando al sacaron como proto se decía que 5,4" 303R-SS Designed for aggressive trail riding, slopestyle, and gravity bent all-mountain. The rate on this bike has been designed to be stiffer so it holds the rider up in g-outs, berms, and really flowing terrain. The stiffer overall rate also makes it more difficult to bottom-out. Travel: 5.4â Projected Weight: 7.5 lbs (Fox DHX air) Head Angle: 68 degrees (32 Float / 140) 66.3 degrees (36 Float / 160) Chainstay: 16.5â BB: 13â Así que supongo que probarían y decidirían que hacerla de 7" sería más interesante (yo la miro, y siendo de 7" ha de aceptar horquillas de 180 no?, me la imagino con los colores de guerra, un bos stoy y una bos ndee... Nilo, un día de la semana que viene, te bajas las rodilleras al cole y en el recreo me las das, que estoy en casita soy un "homeworker" o algo así se dice no?
OK el Lunes de la semana que viene quedamos y te las doy. No te preocupes que estan como las dejaste y gracias por prestarmelas
La leche Nilo, creo que ya voy a tener que dejar de salir contigo ........ el lado oscuro de la fuerza corre muy deprisa por tus venas. Saludos.
Ya he probado las luces poniendo la spider de larga y la akp7 de corta y tambien van de miedo.Me he fijado mejor y la spider tambien concentra pero el punto es mucho mas grande,no me habia dado esa impresion hasta que no he trasteado un poco. De todas formas Lentin,tu no tenias dos akp7 y una tr801??Que estas pensando,en aumentar la familia?? Gadix,ya te has dado una vueltecilla con las luces?? Un saludo
Esque no me dejaaan :llora pero creo que la voy a vender y empezar a ahorrar para cojer algo incluso un poco mas bruto aunque tardare en conseguirlo pero bueno seguramente eso es lo que haga. :vampire
Estás de coña,no? Nilo,no puedes vender esa bici en la que tanto dinero has invertido...saldrías perdiendo.
Que va Alfabel, aún no. Sigo liado con un montón de cosas y otros menesteres, y la semana que viene sigo igual ....... no sé cuando podré estrenarlas ...... Saludos.
**** que zuzuto.Para mí que este ya no tiene remedio... Mañana es probable que me apunte a la ilegal,aunque quiero estar prontito..confirmo a mediodía.
nilo aguanta un poco ya tendras tiempo de cambiar por que ahora lo unico que vas conseguir es mal venderla.
por si alguien le interesa mira lo que encontre Trek EX 9 en Soria - Segundamano.es - 18002426 algo malo tiene que tener que la vendan por 500