UN FUERTE APLAUSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Si señor. Menudo reportaje y a lo James Bond tio, sabía que habías tirado fotos pero no tantas, que pasada. Muchas gracias Apelio. repito ...... un fuerte aplauso. Antes de ponermos mis malas fotos, agradeceros a todos la asistencia a esta rutilla en la que al principio solo ibamos a ir El Turco (fernando el de la TREk rigida que iba de azul con gafas camufladas), el Elvis (mi otro compañero que iba de azul y otro GPS el profe de Topografia y Piloto ...... OH¡¡¡¡¡ UN PILOTO..... es broma Victor Jejejeje, que sabes que te quiero) y yo. Hay que repetir, seguro. Además creo que así en grupos grandes te diviertes mucho más. ¿os habéis fijado que de 13 nadie ha tenido ningún percance mecánico, ni pinchazo ni nada? (lo tuyo no fué nada Erikdraven). No quiero decir QUIEN no estaba Jejejejejej. (Si alguien se da por aludido, es broma AJJAJJAJAJJA). Repito mis muchas gracias y hasta el sábado. Dueñas y sus senderos nos esperan" "Te ha gustado al ruta del Adaja ......pués..... no se vayan todavía, aún hay más" Senderos de Dueñas ...... TEMBLAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:unmonton :unmonton El último que baja tiene mi estilo. Es una ruta estupenda, lástima que este menda no vuelva a pasar por ese puente (por si acaso), cuando vaya por ahí no me dejo engañar por David y Fernando (Hay que ver que sonrisas tiene el primero cuando hay bajaditas, que c.....ete). Agurno, con que programas abro los track *.trk? tengo Nnigpsplot y tengo que instalar el ozi, pero hay algo para verlas en el Pc, p.e. con el google? El domingo a las 9:30 en el cruce de la calle las Eras con Ramón Pradera para dar una vueltecilla por Cabezon. (vueltecilla tranquila). Saludos ***** cuanta gente se ha juntado¡¡¡:unmonton
Bueno empieza mi reportaje. Siento la calidad de algunas fotos, además este móvil saca de mu lejos. pero bueno. Saludos.
Otras más. A ver si adivináis donde estamos en la última. Menudo Calamar bravo rico que entró al final ¿eh?.
****, Apelio, si eso pa otra vez tiras alguna foto...El video es muyyyyyy bueno. Me lo he pasao en grande, el sabado se os va a echar de menos, pero...
Que pasa Andrés que no te apuntas a una jejeje tenias que haber venido. Bueno otra vez será, supongo que con tus noches andarás un poco mal de tiempo. Bueno para el domingo aún no te puedo confirmar nada, estoy aún por decidir el sábado si me voy a cercedilla, a la ruta de <toni>, o me voy a dueñas con esta banda de locos, así que ya te diré si me quedan fuerzas el domingo cuenta conmigo pero aún es pronto, yo si voy te mando un sms para confirmarte. Bueno piro pa la cama que mañana es día de escuela. Un saludo a todos
bueno chavales, yo he llegado de mi escapada a Ávila. Muucha brasa, borrachera máxima y cañas y más cañas. Algo para mañana? yo creo que prontito por la tarde estaría bien que así me dejáis descansar muy chulo tanta gente la verdad cuantos más mejor y... ya me parecía que me pitaban los oídos. el próximo día os toco la bici a todos y os váis a cagar jejeje saludos markchang
Hola Miguel y resto de pucelanos, yo confirmo mi asistencia a la ruta de Toni en la sierra, NO ME DEJES SOLO. La campiña la tenemos siempre y estas cosas no hay que desaprovecharlas.
muy buenas todas las fotos y el video, os lo habeis currado... ***** apelio q c..roncete me tuviste q sacar en el video bajando a pata la trialera, q verguenza me haces pasar jodio... creo q saldre mañana x la tarde, ya confirmo despues de comer en el hilo de salidas de tarde... espero q se repitan mas como la de hoy jeje q pasada... para lo de poner nombres soy dani, el cagalubias q baja la trialera a pata (q verguenza madre....)
no habia visto el video, Miguel eres un monstruo. Jeje, me ha molado veros bajar cada uno a su manera.
Miguel, francamente, tu que puedes vete a Cercedilla ahora que todavía hace bueno. Yo con lo de las noches sólo puedo salir los domingos y la semana que me toca de mañana me voy de viaje la mitad.
vaya reportaje fotógrafico más bien currado que habeis echo,enhorabuena!me ha gustado mucho ver todas las fotos y el famoso video!!!de verdad que me ha encantado rodar con vosotros y conocer otras rutas distintas,porque ya estoy un poco saturado de canal de castilla para arriba,canal de castilla para abajo,así que seguro que alguna ruta más coincidiremos,por cierto mi nick es evidente cual es,y mi nombre es Félix,iba de azul,casco rojo y bici con cuadro schwinn,ah horquilla rst azul delta comp,una pasada jejeje,verdad Mac?en fin un saludo a todos y espero volcer a veros a todos pronto!la2
jajjajjja que buen video jajajajajajjajajaj, **** es que es lamentable ver como se me va haciendo pequeñita la pista y la viga tan grande que no me queda otra que irme hacia la izquierda, ajjajaja que descojono ajjajaja
Lo mejor para utilizar el trak es el Perfils, yo lo he sacado a través del compe gps, pero con el google earth no hay manera de abrirlo, no lo se, me tendré que enterar por qué pasa esto y que es lo que hago mal. El perfils es un programa gratuito y lo puedes exportar como kml para verlo en el google earth, ahora te pongo el kml directamente para que te lo descargues, por algún extraño motivo no te deja el foro subir archivos de este formato, así que voy a cambiarlo a .zip y subirlo ok? enlace para el perfils http://www.amigosdelciclismo.com/perfils/