Chssssst... que pase desapercibido :whistle , no sea que mi neurana se entere. J.der, me marcais de cerca! muchas gracias de todas formas. Que dentro de otros 28 nos veamos todos por los senderos con los ruedines y la cachava.
:vampire noooooooo joeee valen....ya te dije que era una guerra que no era conveniente empezar la verdad es que el archivo, para cualquiera de los dos nos deja en muy mal lugar esperemos que la fuente que nos nutre, se aburra pronto y deje de rebuscar en el baúl de los recuerdos!
bufffffff, que foto más buena, yo me la pondría de avatar,jeje. Felicidades chaval, espero que el formol en el que estás metido te conserve otros 200 años más en las mismas facultades. besitos.
Pues póntela. Te la dejo a buen precio, aunque no tiene nariz de payaso... Por cierto, no sé quién es el que sale en la foto esa. ¿Cómo va ese descenso del Zapardiel? P.D.: Sagerao, que todavía me falta alguno para los 200 (no, los de las medinas, no)
Ahí os he dejado la ruta de este pasado domingo por los recónditos valles de Villabáñez: Ruta en wikiloc Todas las fotos en picasaweb Y aquí alguna fotillo para adornar el foro... Y ahora me pregunto... el vientecillo del domingo ¿no sería debido a Lentin que estaba soplando muchas velas? Aunque 28 velas tampoco es para tanto....
que fotos más chulas, se ve que pasasteis algo de frío, ver a gadix así tapado no se que me entra por el cuerpo de verdad