Lentín and company, si quereis, hoy haremos la ruta del ruso en nocturna, 72kms de mucho frío y mucho miedo. Saldremos a las 18:30 de la plaza del Carmen en Medina. Estais todos invitados, pero nombro a Lentín porque es su cumple,jeje. Respecto al descenso del Zapardiel....... sigue igual, el tramo Avila-Nacimientodelzapardiel, es duro y complicado de enlazar, pero si hay que ir...... se va. El resto de la ruta tampoco es un paseo de niños, os lo aviso.
Gracias por la invitación Ángel, pero hoy no os pago las cañas. Será otro día. Recuerdos al ruso... y no os caigáis al agua. Recuerdos también a la peña. P.D. Tal como lo pones, a lo mejor ahora con las heladas se progresa mejor por el propio cauce del Zapardiel. P.D.2: Si te fijas bien en el nick, no hace falta acentuar: es Lentin (de Von Lentin), no Lentín (de Voy Lentín, Despacín). (perdón, pero tengo la neurona requemada)
Felicidades valentín !! Estarás deseando sacarte el carnet de conducir por tú 18 cumpleaños un saludo
alguien perdió el tiempo el domingo en ver lo del desafío en el himalaya? Este calleja es un monstruo, en todos los sentidos, incluído el literal, va a despeñar a 6 tíos por el himalaya, es un incosciente. Pero el programa es chulo, además de ver las cannondale motos que usaron para una de las pruebas de esfuerzo...5 km en cri cuesta arriba!!! cab..nes no se usa esa bici para eso!!
bueno bueno lentin,muchas felicidades,pero mira a ver si te cuidas un poco mejor que para tener 28 estas muy cascao,esa vida nocturna que te pegas...:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
Las fotos del domingo engañan... parece un día soleado y el frío hasta se podía aguantar (a pesar de que los dedos y las plantas de los pies hubo momentos que dolían, por lo menos a mi... tendré que plantearme lo de las Celsius).... pero el aire nos dejaba tiesos. El de la cara de asesino de delante de esa foto ya sabéis quién es.... no lo había visto yo con barba, o perilla... La trialera esa se la dejamos probar a David... y luego fuimos Carlitos y yo. No tiene nada , al menos estando el suelo como estaba el otro día... aunque yo hasta que no veo a alguien bajar delante, no me creo que se pueda bajar...
si yo lo vi,la verdad que estuvo chulo,ya me gustaria a mi poder ser uno de los afortunados SUFRIDORES
Ah, también vi lo de Calleja... aunque me perdí el principio, así que no vi lo de las bicis... y el final tampoco lo vi porque me venció el sueño. El que tiene que estar tirándose de los pelos es el granjero-bombero... que no contaron con él por competitivo...
sí, le pudo la agonía de ganar. Muy bueno lo que le dijo calleja, en esto de la montaña no se busca lo individual. Yo lo veo en la pagina de 4
la verdad es que el tío, se lo monta muy bien. es el mismo rollo qeu el de Alvaro Bultó, solo que este me cae mucho más simpático, al menos parece más prudente, no va a haciendo el bestia en pleno mes de abril con nieve primavera. http://play.cuatro.com/play/#/desafio-en-himalaya/ver/zanskar-remoto
mora,yo al final no puedo,me a surgido algo que corre prisa y hasta las 17:30 o 18 no creo que termine,todavia estoi en el curro,todo sea por que me dan 2 dias libres jejeje
Pues píllame unos pantakas tiu! ;-) Lo siento no me podía aguantar, es que tengo la garganta hoy... que me deja de mala leche!
Yo tambien vi lo de Calleja pero me perdi el principio.A mi tambien me hubiera gustado estar ahi y disfrutar esa experiencia que tiene que ser la leche. Un saludo
Buenas A todos, llevo un buen tiempo sin escribir y sin ni siquiera salir con la bici. Por circustancias de la vida (nada dramático ni que no tenga solución) me he visto obligado a tomar decisiones que provoquen un cambio en mi vida. Por lo que he decido dejar el trabajo y a apartir de Enero me marcho de Valladolid (probablemente a Salamanca que es mi tierra, aunque aun no tengo nada claro). No se si antes de mi marcha podremos quedar algún día para despedirme, por lo que solamente quería dar la gracias a todos aquellos que me han hecho disfrutar de este deporte, con los que he compartido rutas, charlas, alguna barbacoa e incluso unos rebujitos (jeje..), también a aquellos con los que no he coincidido, ya que aunque no escribo habitualmente si que leo el foro y conozco a la mayoria (aunque sea de leidas). Pues eso que continueis con este buen ambiente, disfrutando de la bici y de las buenas compañías. Un abrazo a todos (seguro que nos vemos algún día por los caminos) PD: Andrés a ti si que te tengo que ver que tenemos algo pendiente, cuenatame como te va bien, y si no pasame tu móvil por privado y ay te llamo.
**** jose, no hemos coincidido mucho, pero siempre ratos muy agradables. Que te salga todo bien en tu nueva etapa! un abrazo, y joe...salamanca no está tan lejos de valladolid, siempre podremos vernos allí!