Vaya hombre! Espero que con el cambio que hayas decidido te vaya todo mejor. Esta semana estoy de mañana y a partir de mañana con niños. La semana que viene de tarde me puedo acercar a algún sitio, que ultimamente no cojo la bici ni de hacer recaos. YA te he mandado el nº. PD Valentin (Von): muchas felicidades.
Deseo que la decisión que has tomado sea la acertada y que el nuevo rumbo que toma tu vida sea el que quieres. Un saludo y ya sabes, aquí seguiremos mientras podamos. Ah, Lentín, feliz 28 cumpleaños, ó 18, lo que quieras.
¡Feliz navidad! a todos los bttros Pucelanos y que el año nuevo os depare lo mejor. Ver el archivo adjunto 1607355 Zona de navafría 5-12-09
Pero si vas sin guantes en al foto tiu! que frío! Feliz navidad!, Chicos el 31 por la mañana habrá que tener la última no? . Una ilegal nabuco edition sería lo suyo, que os parece?
Vaya Jose,una lástima que te marches,seguro que tendrás razones...suerte en tu nueva etapa,a ver si volvemos a coincidir,ya sea en aquí o en Salamanca. Yo el 31 me apunto,si el terreno lo permite yo voto por un tren burra que hace mucho que no lo frecuento..y sino lo que sea...a ver si no nos congelamos!
Sipi, tren burra, o algo por los alrededores porque así estamos un rato y disfrutamos el rato completo. Además, siempre se puede terminar en algún sitio a tomar un champán
Champán sin alcohol,no?a ver si nos van a multar..que últimamente andan mu estrictos...y ya se sabe que el alcohol y los vehículos se llevan mu mal!! [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=olzBnA0X6m0[/YOUTUBE]
Voy sin el guante derecho porque lo puse debajo de la camara para que se sujetara,como iba solo ,la foto la hice con el temporizador. ¡Casi se me pasa! ¡FELICIDADES VALENTÍN!
Menos mal tiu, ya estaba flipando con el aguante al frío! Por cierto, este track tiene muy buena pinta, al lado de las médulas...
Lo mismo digo Jose, Salamanca está ahí al lado, así tenemos alguien que nos prepare una ruta por allí , jeje. Ahh, felicidades Valentin...
Bueno Valentín muchísimas felicidades!!!! quien te ha visto y quien te ve!!!jejeje Has visto? el otro día me utilizaron de conejillo de indias estos tíos, menos mal que era muy sencillita la trialerilla y además el terreno estaba muy bien que si no... Te perdiste un día de viento de esos que tanto nos gustan últimamente ya sabes...ji ji ji
hola a to2 voy por partes ya he hecho mi comentario en el norte. Valentin felicidades. Jose espero que todo te salga bien y que nos prepares una ruta chula para que conozcamos los senderos salmantinos.
Pués no voy a tener esa caraaaaa, nada más por el frío y el VIENTOOOOOOOOOOOOOOOO ....... Jajjjajaja JEJJEJEJE, no comment. Al final me lancé por la trialera, no desde arriba pero me lancé ....... Hola José. Me entristece enormemente tu marcha pero espero que la decisión que has tomado sea la correcta, por lo que la apoyo al 100%. Que sepas que tienes en mi persona un amigo para lo que necesites, ya sea en Pucela, Salamanca o en Cádiz. Seguro que tarde o temprano nos volvemos a ver para pedalear, echar unos squash, o tomarnos multitud de cachis de rebujitos jejejejej.......... Creo que conectamos bien y por ello me fastidia enromemente tu marcha. Un TREMENDO ABRAZO y ya hablamos. Saludos.
Bueno, pues felicidades a Von Lentin. Y que no siga saliendo por las noches, que nos va a matar. Bueno, Jose, pues que te vaya muy bien, ya sabes donde estamos, y esperamos verte por aquí, que estamos "al lao" como quien dice. Y ****, aunque no vivas aquí, podrás postear, no?