1º Muchas gracias a todos por las felicitaciones, aunque el mérito de nacer no fué mío. Además, pasó hace mucho. 2º Ya tenemos un motivo más para ir a las quedadas Salmantinas. Un abrazo a Jose. 3º Me alegra mucho que Mac cabalgue de nuevo, y no temas, que no estoy saliendo ni de noche ni de día. 4º Anuncian nevadas de 7 cm en Valladolid. Atentos al hilo de quedadas, pues habrá que aprovechar la ocasión.... y si encima pudiese ser nocturna haríamos algo original: 1ª Nocturna sobre la nieve. :flipa
llevo todo el día atento a la ventana, y no termina de ponerse, las previsiones son muy distintas según donde mires, accuweather da agua, aemet en la previsión por localidades da agua, sin embargo en la general da nieve a partir de 500 m, el weatherbug da nieve y -2º... DESDE MI CASA, SE VEN CAER PLÁCIDAMENTE ALGUNOS COPOS!!!!! YA ESTÁ EL INVIERNO AQUÍ!
Con retraso.... Felicidades Lentin! Jose, ánimo y mucha suerte en tu nueva etapa. Aquí en Laguna han caido unos copitos...pero por ahora no veo que cuaje.
Yo hice una vez una nocturna sobre nieve por la zona del italiano y terminé en el suelo por no ver los agujeros . Voy a ver si termino de preparar unas cosas que tengo una "keynote" ;-) La del 31, of course cortita, en plan ilegal para no morir en el intento
aquí cae agua, con lo cual el frente cálido ya ha hecho su aparición...en cuanto gire el viento hacia el sur, se habrá completado el ciclo. ala, por hablar, ha sido escribir lo del giro, y ahora están empezando a caer copos y más copos...a ver si se anima ya definitivamente.
ajajajajaja aki en zaratan, se ve el monte blanquito, pero vao spoca cosa, a ver si cae con narices, me visto de romano aunque sean las 11 de la noche xDDD Un saludo
Esta mañana he estado currando por Renedo Cabezón y ha nevado que ha dado gusto. Se ha puesto todo el campo blanco y un frío de pelotas ...... aunque no creo que se mantenga. Lo del 31 ya se había puesto en la web y "quedadas" para hacer un Adaja y como el año pasado, brindar en el árbol y tomarnos unos turrones.
Pero desde cuando nos hemos vuelto mariquitas :lool ........... además el año pasado salió un día estupendo.
Que salió un buen día de tiempo... jajaja tiene narices, -7 grados!, y tú eres del sur! ;-) Yo es que paso de pararme y quedarme frío y ponerme malo como el año pasado, que entre el 8 y el 13 me juego mucho . El año pasado por la paradiña fuimos un montón los que nos quedamos fuera de juego así que mejor prevenir por si las moscas y paramos allí para no tentar a la suerte con el frío
Buenas chicos, eso del 10% de senderos.... la verdad es que me quede un poquito corto, pero vamos que los senderos merecen la pena al igual que toda la Ruta, de verdad que es muy completita y disfrutareis Os esperamos a todos, recordad que es este Domingo, asi que no hagais otros planes y venid para Tudela. Llevamos mucho tiempo preparando la marcha y esto lo hacemos para que el resto de los aficionados, club y asociaciones de MTB participen, conozcan nuestra zona y disfruten... asi que no teneis excusa para no venir. OS ESPERAMOS A TODOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS Gracias por vuestro apoyo por anticipado. Salimos a las 9.30 del Polideportivo san Roque asi que no me llegueis tarde y traed orejeras, el frio ya lo ponemos nosotros. Un saludo
Yo no podré ir, no creo ni que pueda salir este finde, menudo trancazo! Gominolas de 29er..... Una de estas con 2 juegos de ruedas, tubulares lisos y de tacos de A dugast..... en 8 kilines seguro con un 10x2 y material de por ejemplo tune En muchos colores! Y del salón de Londres de este año.... Quien pillara esta edición especial!! Nabuco, en tu bici quedaría....
Juan, de todas las gominolas que has puesto en miucho tiempo, me acabo de enamorar de esa bici del principio, la niner esa con esa horquilla con esas curvas HAHAHAHHAHAHAHHAH La quiero para mi ......