Jejeje ese es mi Angelillo si señor. ¿Ya estas bueno de tu virus? Bueno hoy a lo largo del día confirmo xq encima tengo a la niña malita con Vómitos y tal, el **** virus está aciendo estragos. Bueno lo dicho a ver como anda mi niña hoy y me alegro de que estes mejorpara ir a Cercedilla que se te hechó de menos en la nocturna Un saludo campeón.
Jajajajajajajajajaja no en serio tio, tienes estilo bajando jejeje ¿¿No te me enfades eh?? Un saludo Dani
A Dani le voy a cojer yo y le voy a obligar a bajar sí o sí jejeje que si no le obligamos.... pero weno poco a poco que envidia me dáis viendo las fotos, es una ruta muy chula. Aunque yo me lo pasé también muy bien jejeje. saludos markchang
por cierto, el post de salidas tarde es el mismo de antes o es otro, porque el antiguo está sin usar desde junio! ponedme el enlace al nuevo si es que lo hay, que soy muy vago para buscarlo ;-) saludos markchang
Agurno, con el GPS trackmaker te permite modificar desde el mismo el formato de todo. Pasar de Kml a .map o .ozi etc y ya lo metes en Oziexplorer o lo que quieras y probablemente te evites usar el perfils si quieres. Tenemos que quedar para ver esto.
alguien sale esta tarde?? tenemos pensado un amigo y yo hacernos la del tren burra emos quedado sobre las 4 Uns saludo
yo si tenía intención de salir y creo que erik también. hora y lugar . que así sudo el alcohol del miércoles y el jueves en la comida saludos markchang
yo voy a salir a las 16.30, aunque voy con un amigo que hace siglos que no monta, haremos 20 km muuuuy suavecitos en cuanto a ritmo, valladolid-zaratán-tren burra-vuelta a valladolid, ya os digo que muuuuuy suave, de hecho tengo los gemelos algo cargados así que la salida de hoy me vale para soltar un poco las piernas para mañana jejeje
caguen la leche, si esperamos a las 16:30 se puede venir Roi con el colega, que ese iba a ser nuestro recorrido no? weno, en unos minutos miro el foro a ver sise retrasa o no saludos markchang
como querais, nosotros pasamos a las 16.30 por allí, si estáis perfecto, y si no...será de coña cuando nos encontremos jejejej
oks, 16:30, allí estaré, y a esa hora así me da tiempo a ver algo de SLQH en la sexta saludos markchang
ok, allí nos vemos ya he rescatado el post de las salidas de tarde, se estaba volviendo a perder en la noche de los tiempos, http://www.foromtb.com/showthread.php?p=3470346#post3470346 por cierto gadix, deberes para ti, organiza lo de mañana, pon hora de salida del tren, y quienes van a ir, y sobre todo si hacemos la ruta salida y vuelta desde dueñas, aunque nosotros, los que no vayamos en coche tenemos que volver desde palencia, o coger el canal y venirnos con calma