No se porque no puedo subir fotos, pone algo de error file o algo asi. Muchas gracias a todos y eso de meterme a un club no se yo, porque esto lo hago para divertirme no para competir ni ganar ademas ir a uno para que me hagan sufrir pues... alomejor de vez en cuando pero no mucho, prefiero salir con vosotros que me parece mas divertido. Gracias y Saludos Álbumes web de Picasa - Ramón - Navaluenga 09 Álbumes web de Picasa - Ramón - Navaluenga 09
Yo tambien salgo, pero como dice jabik algo cortito y muy tranquilo a las 10.45 nos vemos en el museo de la ciencia
Mucho frío, pero no es para tanto, el año pasao salimos con -8 algunas veces y no pasó na. Seguimos sin organizarnos. Para Agurno, que dice que no se entera :
jajaja, que no pasó anda dice, que caímos como moscas todos! Este año voy a ir más forrado que Donald Trump ;-). Bonitas esas ruedas, seguro que su dueño es un tío genial jajaja. Mira que si no me llegas a dar la pista de que en action tenían los hope, los sapim, las flow.....
Jejeje, ya está, es que estoy molidillo de la cena del sábado. Javi, a la noche te confirmo, me da que será tuyo
Enhorabuena Nilo!!! asi sin entrenar serio ni nada, tiene mucho mérito!!! Espero que bajases igual de envenenado que bajas cuando sales con nosotros, para que el personal flipase xDDDD Un saludo
Sisisisi fuen una salida con -7 con poquito barro y casi sin camara de fotos :foto a que si Roi. Bueno pon esas fotos que casi perdemos lala
Markchang, ya tengo alguna foto de la tija en la ventanuca, la he estrenado hoy por la sierra segoviana, con nieve y a bastantes bajo cero. Impresiones: el accionamiento no es incomodo sino que una vez que lo haces un par de veces ya es bastante intuitivo, eso si, sube con contundencia asi que hay que estar prevenido por si los eggs... Creo que con 3" es suficiente, ya baja mucho y se hace incomodo en las bajadas largas el no poder apoyarte para ir descansando un poco, la de 4" debe ser para DH directamente. Me ratifico en que parece bastante solida, nada de holguras, ya veremos si no me arrepiento de estas ultimas palabras. Edito: no me deja subir las fotos, mañana lo intento.
jejeje, eso han dicho por ahí Pablo, que hicisteis una buena batida Valme, tú lo que tienes que hacer es venirte el 31 a brindar! Esperamos esas fotos con primeros planos