Ami me acada de despertar Henar que esta de camino a clase y deve ser una pista de patinaje la carretera....
juan le envie un correo ayer pero todavia no se nada. pipe eso tienes que empezar al aire libre y sin obstaculos. bueno me voy a clase.
Me alegro mucho Nilo. Intenta entrenar más y de vez en cuando darle caña al mono con alguna competición. Salu2
Gadix: así que conoces (de vista) a mi primo Félix. Vecino tuyo portal de al lado con una Spe Stumpjumper. Otro que le da que da gusto.
Acabo de ver como un coche ha hecho "un pasito p'alante María..." en la rampa de mi garaje. Hoy salgo a unas cosillas y el resto del día en casa como un bendito. Si es que.... Espero que no nos haya ****** la puerta (como hizo un vecino ya el año pasado)
. Ahi están las fotos, el foro falla ultimamente como escopeta de feria. Gracias por la invitación a la quedada del 31, pero esos dias estaré fuera de Pucela
pues vistos varios videos en yutube....... yo diria que del minuto 1 no paso.... pero de todas formas e comprado el cable para enchufar la emisora al pc y asi echar unas horitas al simulador antes de anda, aparte de eso tambien he cojido el "taca-taca" que ayuda mucho a la hora de aterrizar el bicho....., ya os contare cuando llegue
uau que chulo pipe!!!!! jejejejejjejejeje donde has pillado eso y como se llama? siempre anduve detrás de uno de esos de batería.
Se llama simplemente 159 dólares (el modelo a 2.4Ghz de frecuencia, si lo quieres en 35 o 75 creo que vale algo menos, pero yo no me arriesgaba a que venga un chavalín con su cochecito del carrefull, te haga una interferencia y te tire al suelo tu heli, cuanto tenía el coche de 1/10 touring gas ya usaba este sistema y es lo más seguro) que al cambio son unos 110€ si le sumas una batería extra, un juego de palas extra, el "taca-taca" y el cable para el pc 197€ puesto en casa con portes rápidos sino 10€ menos, si tienes intención próximamente volveré a pedir a esa pagina así si te animas me lo dices, eso si, son chungos chungos de manejar hay que echarle horas.....