Pués yo de bebeer sólo tengo tintorro y clarete en el trastero....el Día creo que está abierto a las 10.
Pasadlo bien mañana si el mar os deja ;-). Yo estaré a las 7 arriba, que tocan diana :-(. Feliz navidad
Bueno tios, pués creo que soy el primero que se raja ......... como decía el tiempo ha dejado de llover (a lo bestia) y creo que se podría salir pero veo el cielo demasiado negro ....... así que me voy a dedicar a otros menesteres. FELIZ AÑO A TODOS Y QUE SIGAMOS COMPARTIENDO MILES DE KM,s POR LOS CAMINOS.
bueno aqui os dejo un enlace para que le hecheis un vistazo, alomejor ya lo habeis visto pero ami todavia se me cae la baba. http://www.foromtb.com/f78/bici-de-llear-dosmil9-candidatas-2-ronda-en-pagina-12-a-513779.html
Se acabó en año (bueno casi) a muchos de vosotros os he conocido este 2009 y ha sido un placer dar pedales juntos, a los que no os conozco espero este 2010 coincidir más de un día y más de dos. A todos os deseo UN FELÍZ AÑO NUEVO
juer, menudo material. Yo tengo un set de fotos "lait" que flipáis. Solo para gente ligera, pero..... hay una bici de carretera para gente de poco peso de MENOS de 3 kilos! De hecho ayer estuve viendo cables de fibra de 7,5 gr la pareja de 1,7 m cada uno, tornillería de carbono y lindezas así. hay una trek como la de Gadix pero de 9 kilos.... Javi, falan unas fotos de tu bicha :sinfotos
Venga, que seáis muy felices esta noche con las familias y amigos, yo a falta de familia en Pucela, me voy a Sacramenia con un colega de mi tierra, que resulta que se reunen allí con la familia de él que es de ese pueblo. Por cierto, me dice que es buena zona para ciclear, ya os diré. Saludos y abrazos.
Buena tierra para cilclear no lo sé (aunque seguramente sí) pero para comer lechazo la mejor!!! FELIZAÑO
Feliz año a todooos! A ver si el 2010 empieza con mas suerte para salir. Y dejad de poner fotos, que le entran ganas a la gente de reformar la carta a los reyes.
Feliz Año a todos. Nos vemos en cuanto escampe, espero. Por cierto PEDAZO NEVADA ESTABA CAYENDO DESDE EL ALTO DEL LEON HASTA ADANERO esta tarde. Y viendo el Pisuerga, podríamos ir a navegar un día por los senderos del Adaja.
Que paséis una buena noche de despedida del 2009 y tengáis una buena entrada resacosa en el 2010. Feliz año 2010, y 2011, y 2012 ...