Creo que es la primera salida del año... quien quiera que lo desmienta.... Pero me he traído la bici desde Viana.... por el Montico, trialera de Puente Duero, caminos del pinar de Antequera, Covaresa, carretera Rueda y hasta mi casa... en 45 minutos y medio. Os saco unos 18 km de ventaja. Feliz 2010 !
Bueno, empezamos l baile de fotos del día 1: 3,76 kilos: Caballo de 6,57 kilos Quien dijo que las antiguas son pesadas? los menos de 10 kilos de la cannondale mía cunado corría creo que son una ****** Liteville, 9,64 La de Gadix...9,03 Stork con look fornualles 11,16 Simplon de 7,27 Una rotwild preciosa, que buenas bicis las de rotwild! 11 kilos Una rocky mountain que no se si será para brutear mucho pero.... preciosa y 12,55 kilos! Y sin peso, pero recuerdo que muy ligerita... A babear!
a muchas de ellas les veo (para mi gusto) que fallan las bielas, esas no tienen pinta de ser para brutear y no me gustan, sin embargo las de la liteville me gustan mas.
Supuestamente los de THM tienen unas clavícula de DH, pero me da que son las mismas bielas con un solo plato. No se si aguantarán un buen hostión jejeje, pero es un peso impresionante para ir a por el pan ;-) El resto, como no son para brutear pues nada, bicis de maratón muy ligeras. javi, pon las fotos con la talas en 160, no en 130! ;-) Ha perdido algo de aire o el sellado está ok
uy estupendo!! fue una sesión de lo más divertida!! Medinense...hace meses que no vamos por allí, al menos que yo sepa, así que ni idea. Pero supongo que habrá zonas, que serán intransitables por el barro. mañana dicen que va a hacer sol todo el día!
Feliz año nuevo a todos!! A ver si este año nos trae un poco de sol, o por lo menos de menos lluvía, y nos acordamos de porque escribiamos en este post... Espero que pasarais una buena noche, yo estoy hecho polvo,a ver si me echo a dormir otra vez...
Feliz Año! Queria hacer alguna salidita suave mañana para ir cogiendo un poco de forma y bajar esas grandes cenas. Con todo el agua que ha estado cayendo, ¿por que zona recomendais para hacer unos 30 km, y que no se quede la bici encallada? Gracias!
el otro dia ni me di cuenta que estaba a 130, estaba asi por que sino no me entra en el ascensor, no penseis que me estoy pasando al flm.
que pasa no va a salir nadie mañana,yo he quedado en la plaza san nicolas a las 10 si se anima alguien que lo diga o alguna propuesta,iremos por el pinar
¡¡FELICES RUTAS PARA EL 2010 !! Propongo rodar,ya que sera mejor que no hacer nada y asi cogeremos fondo.