Cooooño!!Esa de 3kg y pico te paras a comer una barrita y la tienes que atar para que no se la lleve el aire,jeje
pues en la pagina wes no aparecen todavia, sabes precio?? mañana se anima alguien a algo suave y corto??
Buenas! Feliz año a todos. Que el 2010 venga acompañado de buenas rutas y mejores momentos sobre la bici.
Mañana por la mañana, si no llueve, salgo. 10:00 en gasolinera del museo de la ciencia. Por cierto, Juan, se me fue de presupuesto. Más de 450 pavos no pago, que no me sale a cuenta. Seguiremos azules y con horquilla blanca, en lugar de pulidos y con horquilla negra. (Pero si acierto una primitiva, cae como hay Dios)
Pués si no llueve y me levanto pronto me voy pallá, aunque estoy un pelín tocao después de 1h 1/2 de padel por la mañana. Toy mayor.
Hola a todos. Estoy más desconectado al foro de lo que quisiera pero bueno ..... mañana si me levanto temprano estoy a las 10:00 en la gasolinera, pero si no aparezco no me esperéis, (estaré de piltring).
Os odio profundamente! que lo sepáis! Mac, ya verás como terminamos encontrando una que se ajuste y... se lía parda!
:crybaby:crybaby:crybabybueno yo me acabo de levantar y esta lloviendo, es poco y fino pero uno que se quede sin salir otra vez :crybaby:crybaby:crybaby