na, pero si algunos iremos a velocidad absurda, absurdamente lenta así que no problemo. saludos markchang. nos vemos a las 9:15 en la estación de trenes
Bueno, ya está todo bajo control. Tengo la ruta en el GPS. En teoría y en principio haremos la OPCION B, es decir, Dueñas - Dueñas - Canal hasta valladolid. (De todas formas, siempre tenemos la opción de hacer la normal para volver en tren desde palencia a las 14:35 por si fuera necesario). La ruta por los páramos de Dueñas salen unos 29 Km., la vuelta por el canal le sumarían otros 28 Km aprox. En total 60 Km. Sé que lo haremos sin problemas, ya que el otro día con la tontería hicimos 55 Km. Me preocupa un poco el tema de Laguna ya que no te conozco. Pero confío en que seguro que lo harás. Con la Bike se llega a cualquier lado, quizás nos duela un poco el culo del sillin pero nada más. Hoy a hecho un día muy soleado y hasta con calorcillo, mañana en Dueñas no se como estará, creo que no habrá que abrigarse demasiado pero tampoco ir con mangas cortas. Hará falta llevarse agua y COMIDA. cada uno lo que crea, yo me llevaré un taper con Fabada ..... Jejjejej es broma. Mis barritas y un plátano. Si alguien tiene pilas normales de Cámara porfa llevarlas, es que no tengo y mañana no se si me dará tiempo de comprarlas. Mañana a las 09:10-09:15 en la estación de tren para salir a las 09:35 hasta Dueñas. Allí encontraremos a Acidfer esperando. (ein, no tengo tu movil pasalo por aqui o por privado). Personal: 1.- Gadix. 2.- Pipepucela. 3.- Laguna (colega de Pipepucela). 4.- Agurno. 5.- Acidfer. 6.- Marckchang. 7.- ....... Saludos.
lo tiene mac si no te lo ha pasado ya, siempre le podemos llamar a el aunque no le hara mucha gracia que le despertemos para esas cosas. Confirmo por la mañana, porque ahora me estoy metiendo en la cama y no me encuentro demasiado bien...tengo alguna molestia pero espero que se pase con un buen sueño. hasta mañana
Ein, no me falles agurno tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Que eres mi segundo de abordo para el tema orientación GPS y demás. Espero que estes bien y vengas. Un saludo. PD: Yo tambien estoy un poquito tocadin de la ruta pasada. no creo que vayamos a ir mu fuertes, más bien muy suaves creo yo.
tengo agujetas gadix!! jajajaj esto es terrible...ya estoy vestido en 20 minutos estoy yendo a la estación.
bueno pues ya estamos en casita ahora una duxita y la siestecilla correspondiente y como nuevos la ruta muy xula lo unico para el proximo dia del reves Un saludo
ya te digo, muy divertida, ha estado muy bien si señor, ya subiré el track y cosas de estas, pero ahora no tengo tiempo. Vamos a ver, he hablado con la gente de La Garrocha, tienen sitio para el día 1 de diciembre, de momento le he dicho que cuente con un baremo de entre 9 y 12 personas. Me pasarán un menú cerrado como sugerencia,esta semana estaría bien confirmar todo, de momento no hay problemas de sitio, pero luego ya se sabe lo que pasa. En cuanto reciba el menú lo cuelgo por aquí ok?
mmm comida! jeje yo el uno perfecto y el sitio... el que queráis, como dijo el Viernes Roi me dejáis en una esquinita con un plato y una botella de vin y no molesto mucho . A ver si repetimos la ruta pero como dicen por aquí, al revés. Esas fotos y esos videos.... que quiero ver mis crestas saludos markchang
Bueno chavales, menuda siesta m´pegao. Ahora voy a currarme un poco las fotos, lo del track y eso. El video a ver que hago que no se como ponerlo. Cena del día 1 de Diciembre: A.- LUGAR: La Garrocha. B.- FECHA: 1 de Diciembre a las 21:00. C.- PERSONAL: 1.- Gadix. 2.- Agurno. 3.- Marckchang. 4.- ......
Agurno, todavía no controlo del todo lo del GPS y el perfils y eso. Ponlo tu y envíame el archivo en .kml por favor. La ruta de hoy creo que ha sido una chulada. Entre bajar y subir de Parquesol y desde berrocal a casa, me han salido 56 Km, no está mal. Me notaba las piernas ya tocaditas. Pienso que esa ruta es dwe las mejorcillas que podemos hacer por allí, TODO SENDEROS, menuda pasada, el único problema tal como decía Valentin (si, si, el de la TREK jejejeejejeje) es que tienes que estar totalmente concentrado, lo cual cansa más que ir por pista ancha. habremos hecho unos 34 Km todo sendero (esto es para la gente que no ha ido). Bueno, a la espera de que agurno nos cuelgue el track y todo eso. Saludos.
señores, tengo las piernas trilladas, acabo de subir del parque con el perro, y no se si lo he sacado yo a el de paseo o el a mi, ha estado bastante bien, mucha piedra, pero bueno se ha aguantado como se ha podido, ayer me encontre mucho mejor, poco a poco se ira cojiendo forma otra vez, eso si, hasta el miercoles o asi, no toco la bici....... ah el culo no me duele, con este "sillón que llevo" un saludo.
siesta....que suerte! a mi me han hecho jugar un partido de padel a las 5!!! joeeeeeeeeeeeeeeeeer estoy escoñao y ahora otra vez ducha y a cenar! hasta mañana no podré colgar el track ya lo siento...
TU estás LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. No juego yo a las 5 ni de coña. Oye estáis fuertes de pelotas. Tanto echarme la bronca a mi y estáis sobrados. El jueves 55 Km, ayer 30 Km hoy otros 54 Km y ................... toma ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ partidito de padel a las 5. Como me volváis a decir algo os la corto jejejejeejej. Saludos.
jajaja y ahora estoy pensando que como tengo un mes"libre" voy a salir a correr un par de días a la semana cuando vuelva de trabajar ajjajajaja, (ya lo veremos) por cierto, menos mal que llevaba culote largo, uf a pesar de ello tengo un escozor en el "jamón" derecho uf por lo demás una caida con suerte, sin dolor, sin averías...ojalá todas fueran así.
Ya te digo. Creo que para la próxima ya me abrigaré un poco más, y culotte largo por supuesto. Lo de salir a correr es muy buena idea. Yo tambien salgo. Intento correr 2 o 3 veces al día. Te vas a poner como un toro tu. Saludos