Buenas... Bonito día,habrá que coger el chubasquero. Juan, ya era la última vez. Ahora, se ahorrará para otra cosa, algo que me puede llevar un par de años. Ya sabes, 600€ horquilla, 2000 cuadro, 300 frenos, 500 ruedas...demasiada pasta.
Segun la web que mires tienes posibilidades de lluvia toda la semana, vaya ******, por lo menos algunas ponen que puede nevar haber si es verdad y por lo menos lo aprovechamos.
****, ni yo tampoco salgo, que me duchao el año pasao, y no es plan. ¿Con quien hay que hablar para que llueva todos los día una horita, de 4 a 5 de la mañana, y no todo de golpe en 15 días, como ahora?
Es que canto yo todos los días para que ni me saquéis mucha ventaja Huahahahahahahahah! ;-) Creo que dejará de llover el día 13 ;-)
Glub....glub.....glub.....glub.....glub........glub.......glub..........glub........glub.......glub....glub.....glub.....glub.....glub........glub.......glub..........glub........glub.......glub....glub.....glub.....glub.....glub........glub.......glub..........glub........glub.......glub....glub.....glub.....glub.....glub........glub.......glub..........glub........glub.......glub....glub.....glub.....glub.....glub........glub.......glub..........glub........glub.......glub....glub.....glub.....glub.....glub........glub.......glub..........glub........glub.......glub....glub.....glub.....glub.....glub........glub.......glub..........glub........glub.......glub....glub.....glub.....glub.....glub........glub.......glub..........glub........glub.......Glub....glub.....glub.....glub.....glub........glub.......glub..........glub........glub.......glub....glub.....glub.....glub.....glub........glub.......glub..........glub........glub.......glub....glub.....glub.....glub.....glub........glub.......glub..........glub........glub.......glub....glub.....glub.....glub.....glub........glub.......glub..........glub........glub.......glub....glub.....glub.....glub.....glub........glub.......glub..........glub........glub.......glub....glub.....glub.....glub.....glub........glub.......glub..........glub........glub.......glub....glub.....glub.....glub.....glub........glub.......glub..........glub........glub.......glub....glub.....glub.....glub.....glub........glub.......glub..........glub........glub.......Y GLUB****...
Y sigue...De seguir así, así haré como los gallegos, cuando les preguntamos -¿Vosotros salís con lluvia? -¿Y si no, cuando salimos?
Es que llevaba mucho tiempo sin llover. DealExtreme: $6.99 Vibration Activated 110dB Bicycle Anti-Theft Security Alarm with Password Keypad
hola migos somos un grupo de amigos q nos gusta este tema de la bici y queriamos hacer alguna salida por la zona de valladolid pero no conocemos ninguna queremos algo q este bien y q tenga un poco de todo somos parte del grupo de valladolid y parte de leon todo buenos amigos por leon si conocemoa mas pero por valladolid menos agradeceria esperiencia ya q leer todos los post es imposible un saludo de ante mano
No passa nada, estamos preparados Y también: COMO HACER UNA BICICLETA ACUATICA - Mi Mecánica Popular Ala! ir currando para poder pedalear esta semana
yo que estaba mejorando la bici y ahora resulta que no me ha servido de nada, me toca comprermeotra montura, cachis.
En dos meses a lo mejor he hecho 100 Km, en dos o tres salidas. Acojonante ..... - la orientación - el duathlon - una salida de 20 donde rompí la patilla de cambio - la de 80 con jrariasf, aquella del viento. hacía años que no salía tan poco ....... bueno ........como dicen por ahí el descanso tambien es bueno ...... Saludos.
A esto le plantamos unas bielas XT, y los automáticos, y a endurerar por el Adaja, el Cega, el Pisuerga, el Duero....
A parte de lo que te ha dicho Mac de estar pendiente del hilo de QUEDADAS, puedes ver las rutas que tengo wikiloc.
El descanso es bueno pero hasta cierto punto, yo ya estoy harto tanto descanso, no se si el día que diga de hacer una rutilla no reventare.
pues tiene buena pinta mientras 2 dan pedales los otros se tiran por el tobogan, tendremos que hacernos con unos neoprenos.