ya te digo¡¡¡ yo desde el catarro del puente de diciembre apenas he tenido que ir al curre y solo he podido salir un dia... y me mordio un perro :cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing por cierto el sitio del perro "simpatico" creo que se llama Finca Lagunillas (en el Pinar, unas naves con ovejas al lado de la acequia y cerca de la Urb El Pinar de Simancas) exactamanete en X: 350012.73 Y: 4606177.2 (aunque en el topografico Sigpac aparece como Granja Criasa) espero que 2010 sea más propicio¡¡¡
Feliz año a todos!! Espero que pronto (cuando la lluvia nos deje) nos veamos por los senderos. joeer...que mala suerte. Supongo que lo habrás denunciado. Entre los cazadores, los coches, los perros...no se como nos atrevemos a salir...Será que esto de dar pedales engancha.
Carlitos, ¿no recuerdas que una vez que pasamos por allí nos ladró un perro? Hicimos un comentario sobre el perrito y más adelante debían estar los dueños que tenían pinta de gitanos y nos miraron mal.... Si te metes en el visor del SigPac (pincha aquí) aparece un icono en la parte superior con el dibujo de unos prismáticos (Buscar)... le metes las coordenadas que ha dado nebraska, el huso 30 y radio 1000 metros y así ves mejor dónde es.
Esa zona la conozco muy bien yo, los dueños son gitanos y tienen muchos galgos y algun caballo, yo tuve alguna enganchada con ellos ya que frecuentaba mucho la zona, cuidadin, de todas formas yo habria llamado a la guardia civil y habria puesto una denuncia, es la unica forma que no dejen sueltos a la jauria por el pinar.
nebraska, existe un servicio del Auntamiento que atiende por correo electrónico en "010@ava.es". Son bastante diligentes. Lo que no sé es si esa zona entrará dentro de las competencias del Ayuntamiento de Valladolid pero en cualquier caso te podrán orientar. Un saludo, paaayo.
Fernando que tal vas?? para cuando te vemos dando pedales, espero que pronto y que la mano valla bien. por cierto tenemos que hablar.
Al menos espero que seas Zurdo Fer ;-) jejeje Pregunta para Nabuco, que es el experto. Que opinión te merece la marca Ingersoll? Que uno de sus artículos ha suscitado mi interés
ingersoll rand? Tienen tienda justo debajo de mi casa (si son esos a los que te refieres). Maquinaria industrial ¿no?
Que va, son relojes. he buscado algo de info sobre ellos y he leído que bien que si son chinorris sobrevalorados y demás así que prefiero preguntar a una fuente de confianza . Ahora, más bonito aun un Steinhart que he visto....
pues casi estoy para montar, me sigue doliendo pero es poco, en una semana estare eso creo, de todas formas con este tiempo.... ahh y ya casi manejo las dos manos por igual.
os cuento el final de la historia mordiscoperrunil: los "vampiros" perrunos me salieron de las naves de ovejas (justo en el tramo intermedio de la "S" que hace el caminillo asfaltado) iba muy despacito por que llevaba la bici limpia (estos dias no puede hacer uno otra cosa) y la zona estaba llena de bosta encharcada, y por que tampoco esta uno muy en forma que digamos un perro muy pequeño y marron salio por debajo de la valla y me ladro por delante y senti un mordisco por detras en toda la pantorrilla. mire y era un perro un poco mayor y gris con manchas negras me pare y ambos perros salieron corriendo pa'dentro las naves me mire la pierna y solo tenia una zona despellejada, y no me habia roto el culotte. menos mal que era cosa de poco pero me jorobo bastante que el perro mordiera en un sitio por el que pasa mucha gente andando y en bici y además a esos perros las vacunas no les hacen reaccion por que no se las ponen... así que llame allí mismo al 112 para hacer la denuncia... que me pasaron con los municipales... que media hora más tarde me dijeron que les diera más datos de mi situacion en esto, lo tipico, un pastor de la finca me dijo que "por que pasaba por allí si eso era un sitio privado" y el otro pastor le dijo al dueño cuando apareció "que el ciclista ese, que dice que le ha mordido el perro de la ñiña..." como si fuera tonto y me lo hubiera inventado... al dueño me dijo ya al final, que "era cosa de poco...", 20 minutos más tarde, cuando llevaba casi una hora parado allí esperando, el muerdo se habia amoratado pero no habia llegado a sangrar, y me llamó de nuevo la municipalidad para confirmarme que estaba fuera de los limites del termino, y que Simancas era competencia de la Guardia Civil, con la que me pasó y me dijo que fuera al cuartelillo a hacer la denuncia... y la verdad, por la tarde, ya en casita y con el morado casi desaparecido me dio pereza...
Mira que me encatan los perros pero cuando escucho estas cosas no puedo con esos animales ........ mira que me jode que me salgan los bichos a la carrera detrás ...... ahora la mejor solución ...... chorro de agua a presión del bote, no veas como se paran .... lo digo por experiencia. Saludos. PD: ¿Cómo va la LOLI?