Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

1. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    mañana si hay algo para salir, puede que me apunte, hay unas cosillas de los reyes que em gustaría estrenar, aunque mi estado de forma es para ir al canal de castilla y coger un poco de fondo.

menudo vendabal ha habido esta noche, ha salido volando las pocas cosas que tenía en la terraza, de un pequeño cubo que tenía el trozo más grande que ha aparecido en la terraza es de unos 3 cm^2. Desde hace 4 o 5 años esta semana de enero ha sido siempre de las más ventosas del año, es algo muy curioso.

2. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Sipi, el magic mouse es!

Pues nada, mañana si eso. A ver si alguno hoy me trae la bomba y listo!

3. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    yo tengo la mía en casa, si mañana da la casualidad de que salgo, te la llevo, está siempre en la mochila

4. jabik

jabik Antes J@bi

Me Gusta recibidos:
    0
    yo si quieres te la llevo, pero a partir de las 18:00.
    y asi me enseñas el raton.

5. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    OK, ya de paso tomamos un algo, y si se apunta alguno más pues mejor :)

6. Elotrodeleon

Elotrodeleon siempre zaratowner

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno espero que lo paseis bien,yo no puedo salir tengo que ir al traumatologo alas 18:30,que se me havia olvidado,mora el sabado habra remontes en leon desde las 11 hasta las 18:00,al modico precio de 10 eurillos,si alguno os animais me das un toke

7. dr.air-mora

dr.air-mora Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    el sabado tengo que ir al curre,pero se lo dire a manin,octa y demas,gracias de todas formas

8. enenko

enenko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no hara mucho frio

9. titoblue

titoblue Ex rally man :D

Me Gusta recibidos:
    2
    Agurno, tu no llevas mochila, reconocelo, llevas maleta, con caja de herramientas, y otra trek de repuesto xDDDD

Un saludo

10. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    Luis, sobre lo que comentabas en el hilo de QUEDADAS, por mi bien lo del GR-14 hasta Tordesillas.... podemos buscar alguna variante despues de Villanueva. A ver si mañana me da tiempo a mirarlo. Lentin también me ha pasado unas rutas para estudiarlas...

11. manin valsero

manin valsero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    rober el sabado curro pero se lo dire a marcos,chino... una pena tengo unas ganas,pero no hay nieve o barro en los pinos,con lo que ha caido al cerro ni pisar hasta que no seque.todavia no he estrenado el casco.

12. 001JPS

001JPS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues la ilegal de hoy como siempre no defraudo, corta, dura y tuvimos suerte que habia poco barro y por su puesto averias aunque que fue leve, a mi Cannondale se le saltaba los piñones nada grave.

13. FUNERARIO

FUNERARIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Lentín is missing?

14. dr.air-mora

dr.air-mora Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    divertida la ruta de esta tarde,mañana si puedo salgo de nuevo

15. Andres del Pozo

Andres del Pozo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto me dice el pollo de la Conor de Carbono cuando le he pedido quedar para ver la bici:

"Lo siento pero yo acabo moverme en London , así que la mejor manera de terminar esta operación es a través de correo electrónico porque siempre tengo en mi ordenador con migo . Yo soy el primer propietario de artículo y si usted lo comprará, estoy seguro que usted sera satisfecho. Si usted está listo para comprar mi artículo utilizaremos la empresa de transporte
    (http://airmaxinternational.freehostia.com/ ) las impuestos de envio están incluidos en el precio. Porqe trabajo no tengo tiempo para entrega en mano .Cómo funciona la empresa de transporte AirMax International ?
    1. Comprador y vendedor están dispuestos a hacer la transacción.
    - Ambos partes están de acuerdo en los términos de la transacción que incluye descripción de artículo, el precio de venta etc.
    2. Comprador enviar a vendedor todos los datos para envío (nombre, dirección completa).
    - Vendedor hacer el envío.
    - AirMax International se pondrá en contacto con el comprador con todos los detalles y las instrucciones del envío y el pago.
    3. Comprador hacer el pago a AirMax International .
    - Comprador se poner en contacto con empresa AirMax International con pago información.
    4. Comprador recibirá el artículo.
    - Tendrá 3 días para inspeccionar y verificar el artículo y decidir si lo mantenga.
    5. En el caso que comprador no le gusta el artículo puede devolverlo, y AirMax International le devolverá el dinero de vuelta.
    - Si comprador decide que no va a mantener el artículo, en máx 3 días AirMax International le dará su dinero vuelta y enviar el artículo de vuelta para vendedor.
    - Si el comprador decide que mantendrá el artículo,la empresa AirMax International va a enviar el dinero para vendedor.
    Así que, si usted está listo a comprar mi artículo deme sus datos de envío ( Nombre, Apellidos, Dirección, Ciudad, Código Postal ) para podemos empezar la operación.
    Voy a esperar su información de envio lo antes posible para puede empezar la transacción, y si usted tiene otras preguntas sobre transacción permitió por favor que mí saber."

Que se ha movio a London, dice el menda.

16. Elotrodeleon

Elotrodeleon siempre zaratowner

Me Gusta recibidos:
    4
    Nieve no hay,barro si,pero con el de alli se puede salir en bici igual,no es pegajoso como el de aqui,ESTO PARA MANIN,que no se porque no salio su mensaje

17. FUNERARIO

FUNERARIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Pena de no tener ahorrillos......

18. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo de esa bici es el ufo de los pufos. Usan una web como si fuera un intermediario de fiar tipo paypal donde primero pagas y luego recibes..... dile que prefieres ahcerlo por paypal a ver que te dice jejeje

De todas maneras, haciendo un whois a la web salen datos curiosos :)

19. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    airmax-intl.com

Esta es la web de airmax international! O al menos eso parece

20. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Es más, dudo mucho que una empresa de paquetería internacional use un hosting de bajo coste como es freehostia encima sin esconder el freehostia del dominio:

Free web hosting, affordable and low-cost hosting, cheap domain registration

haciendo un whois al otro dominio, el que digo que si es la web, parece que es un dominio Ingles activo desde 2006

Igual hay que mandarles un mail a los de la sección informática de la guardia civil.

Yo ya les mandé uno con un timo que me quisieron hacer y hasta me dieron las gracias

Compartir esta página