Aaa ver si acabo los exámenes, que entre lluvia, y horas que hay que chapar, anda la bici colgada a espera de estrenar los CRANK BROTHERS Y el regalo de mi MDR Ahh, y de camino viene otra cosilla, cuando lo tenga montado enseño Un saludeteeee
oño que bueno, pero pone muy claramente en blanquito "ROAD" una salida globerizada al 100% canal de castilla hasta cabezón y vuelta, pero es lo que hay, hay que sufrir un poco en llano para poder ir un poco más lejos después :S
Ya tuve dudas por eso... pero tengo derecho a probarlo y descambiarlo si me rompe el eje..... Un saludo
No consegui pillaros ya que donde me dejasteis arregle el probloma en 20minutitos y me puse en sprint por el canal hasta que llegue a Cabezon y os di por perdidos asi que me hice los senderos de cabezon que la entrada ha sido destrozada pero el resto esta bien con poco barro y vuelta, en total 1:45h en hacer el recorrido.
vozotros creeis que mañana con la prevision que hay vamos a poder salir?? yo de momento no me apunto, ya veremos como va, en caso ya confirmare.
Esto es lo que dice el de la trek: "Hola, El producto aún está a la venta, pero es un pequeño problema .... hace algún tiempo me mudé a Italia con el servicio. Tengo un contrato de 3 años. Yo trabajo mucho como sofer en un camion en Italia y no tengo mucho tiempo libre , así que la mejor manera de terminar esta operación es a través de correo electrónico porque siempre tengo en mi ordenador con migo . Yo soy el primer propietario y si usted lo comprará, estoy seguro que usted sera satisfecho. La talla es por 1.65-1.85 cm. Si usted está listo para comprar mi artículo utilizaremos la empresa de transporte: ( Exprese Negocio Transaccion Online ) las impuestos de envio están incluidos en el precio. Porqe trabajo no tengo tiempo para entrega en mano. Estos son todos los pasos de transacción: 1. bla bla..bla..bla...bla.... Así que, si usted está listo a comprar mi artículo deme sus datos de envío ( Nombre, Apellidos, Dirección, Ciudad, Código Postal ) para podemos empezar la operación. Voy a esperar su información de envio lo antes posible para puede empezar la transacción. Nombre Apellidos Dirección Ciudad Código Postal !Gracias! Otro timo.
pues el principio del mail es casi igual no?? sera el mismo artista?? una pregunta para los entendidos, sabeis por que me manda a la primera hoja cada vez que pongo un mensaje??
Ha estado bien para pasar un buen rato, pero hasta que hemos arrancado parecíamos unos domingueros. Yo creo que lo de tanta ramita en la cadena, en el plato se hacía constantemente para bajar el ritmo jojojojojo Pues vaya. Fuimos hasta casi cabezón. Paramos en el cruce estrecho en el que está el mini-puente que cruza el canal y ahí volvimos por el otro lado Yo lo veo complicado porque hay un 65% de probabilidades de que pillemos la gran chupa de agua.
Yo había puesto 10:30 en feria de muestras No se si la gente irá o no, pero mi intención es hacer algo corto y estar pronto en casa habiendo limpiado la bici
yo si sale alguien que avise que si quiero salir, lo unico que habra que buscar zonas que tengan poco barro, hay alguna???? Estare atento haber que pasa y si sale alguien
Im-presionante la presentación del equipo ciclista footon-servetto,primero hicieron el corto y después lo continuaron en vivo en la presentación oficial. Espectacular presentación del Footon Servetto - MARCA.com
yo al final sali un poco me salieron unos 25km en plan pistero, subida al Cerro de San Cristobal y luego me fui a ver como viene el Pisuerga. Luego pongo alguna foto