Veo desde Ginebra como ha crecido el rio. Espero que cuando vuelva ( el proximo sabado ) este mejor o nos tocara cambiar la bici por la barca. saludos desde la nevada Suiza
Tanto se ha notado? Creí que os lo habíais tragado. La próxima lo disimilaré mejor. Cuando tengas un rato y ganas me comentas el modelo de luces que me comentaste. Ese que me dijiste que estaba muy bien y que había pedido Agurno. O si Agurno lo lee a ver si me lo puede decir. Y otra duda más. De chubasquero qué me compro en plan barato? Habí pensado el más "guarro", nada de goreteses que lo voy a usar poco. Es para emergencia que me pille ya por ahí, porque si llueve y no he salido creo que me quedo en casa.
Ya veré, se lo decía a Gadix por salir con la single, que ya que estará todo llovido, si no está lloviendo, hacemos Valladolid Viana Puneteduero Valladolid para ver que tal en singlespeed jejeje
Que decía el Deivid esta mañana que mañana a las 10 en la gasolinera del museo de la Ciencia, Adaja o ilegal por Fuente el sol, ya se verá. Tb decía que lo ponía en el foro, este ya está echandose la siesta, fijo (6 madrugadas, 6).
Si es algo por fuente del sol mejor, que así me apunto que tengo que ir a casita a hora prudencial que celebra el cumple m madre. Por cierto, que fue de los rodamientos! los pusiste ya?
La semana pasada me tocó niños todos los días, que tenían vacaciones y esta de mañana mas de lo mismo, asi que la semana que viene que tengo las mañanas libres hasta las doce es posible que lo acabe de una p. vez.
a mi me gustaría ir a fuente el sol. Vicentvega, en la web de los kamikazes había el enlace de interés y ahí está el post de las luces.
Yo tengo: DealExtreme: $16.90 SacredFire NF-030 Cree P4-WC 150-Lumen LED Flashlight with Strap (3*AAA/1*18650/2*CR123A) y DealExtreme: $19.10 UntraFire Cree Q3-WC 6-Mode 110-Lumen LED Flashlight with Bike Mount (3*AAA) que pueden ir con pilar (tb recargables) de 1,5 de las pequeñas y van de bicio. Y Toñin (Chiches) ha pedido: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.17401 230 lúmenes tiene que ser la leche.
Buenas nabuco. No hagas mucho el animal por la nieve que luego nos cuentas historias de que si te duele la espalda y tal ;-) Muy buenas, ya he visto que te han respondido un poco más adelante. Saludos.
Puse una quedada en el otro hilo y no podré ir por un imprevisto que me ha surgido. Para quien lo lea, pues eso.
agurno, a que hora tienes pensado tu viaje por el canal???, si va a ser en plan tranqui tranqui me apunto contigo