Para que veáis el tráfico aéreo de Barajas y aprendáis a ser controladores, aunque ahora les quieren dejar el sueldo en 200.000 Euros/año. WebTrak: Madrid-Barajas Si los 300.000 del ala son un despropósito, la culpa será del que los paga innecesariamente, no del que los cobra, digo yo...salvo que sean los mismos, claro. De paso nos lo podían explicar.
Lentin, da error la web del link. Yo hoy no salgo, ayer ya tuvimos unas horas de tranquilidad de lluvia jejeje
yo es que como, de contínuo y sin cesar cuando tengo hambre. Lo que hago es prácticamente no comer bollos y cosas de esas porque no me llaman en exceso. No se como estaré de colesterol y esas cosas, pero lo extraño es que en sucesivos análisis que me han hecho en mi vida daba fuera de baremo en hematocrito, en lo de la creatina y casi siempre un poco alto de ácido úrico. De lo demás siempre he dado dentro de los valores que consideran aceptables
se me a complicado el montaje de la bici y no me da tiempo a salir,haver si la termino ahora y mañana se puede
Fune: 1º Ya no eres pequeño. 2º Además, desayunarás lentejas al mediodía. Marckchang: Esos son lon inconvenientes de ser Mac'ero, sospecho. Venga, que ya no llueve. A ver quién ha cogido más kilos y está más fofo.
Jejeje, luego me ha funcionado! así que a saber . Yo como estuve malo, lo que gané de un sitio lo perdí de otro jejeje
Lo que quieras pero por el pueblo está el barro que nunca se despega. No se si habrá secado algo. Si conoces Fuente del Sol y te apetece, así lo conozco yo. Pero vamos que me da igual, lo que quieras, y tambien me da igual mañana o tarde. Lo único que lo concretemos para organizarme.
¿A las 16:15h en la plaza mayor? y ahí decidimos en un par de minutos lo que hacemos, o bien si sale algo nos apuntamos.