A vosotros no os tengo que invitar, ya que sois de casa pero........... El día 31 es el aniversario del post de salidas por medina del campo, si quereis dar una vueltita por la mañana y comeros un buen cocido medinense charlando de bicis y de lo que os de la gana....... Ya sabeis donde está vuestra casa, prometo ruta tranquila, pistera y con un tramo de 3 kilómetros con algun sendero (opcional) para el que quiera .
Yo me apunto medinense, es un placer salir en bici contigo, aunque sea de año en año da gusto tu compañia, aunque yo creo que me quedo en el tramo de tres km.
¿Alguna ruta larguita para este fin de semana? Sábado preferiblemente, creo que los pinares pueden ser la mejor opción, aunque podría probarse otra zona (dan agua pero remota)...Por cierto busco gps...bbb(bueno bonito y barato jejeje)
Muy buenas a tod@sss!!! Juan vaya recuerdos de cuando nuestra mente era libre de quehaceres y obligaciones, bufff!!!! Cómo bajaban nuestras bicis!!. Bueno, ahora también, pero un ancla siempre le tenemos echado. Pero, que le vamos hacer. A ver si comenzamos la temporada que da perecilla con estos días tan puñeteros que ha hecho. Saludos!!.
Os pongo unas gominolillas. Pronghorn Tienen cuadro de 100 y de 150. El de 100 puede ser carbono y alu o solo carbono. El de 150 solo aluminio. Tienen unos pesos muy buenos y molan. Supuestamente se pedalea genial con ellos. En ww he encontrado una de menos de 8 kilos (de peso) y seguro que mas de 8(mil) euros jejeje. De precio, del estilo a las yetis, las santacruz y demás FOTOS!: 100 mm allcarbon (7,950 kg) se mira pero no se usa jejeje la de 150 Madre mía verdad? con la de 100 hacía yo la bici de 100 más wapa del mundo! tune, ax ligthness, sapim, 5rot, hope....
Ya te digo Ramón, todavía me acuerdo del salto ese que había arriba con la rampita y la recepción el día aquel después de lso 7 redbull jajaja
Jejeje, es que ir al italiano con resaca ahora ya no se puede. Si muero un sábado, hasta el Lunes a la hora de comer soy un escombro! jejeje
Bufff ya te digo como pesan los escesos. Ahora eso sería impensable. Jo no se que cubiertas calzar a la bike. Con lo contento que estoy con mis mythos xc. No sé que poner para que vaya rápido y a la vez me pege al suelo. Aiiiiii!!!!
markchang mirate esta pagina,que a ti que te gustan los aparatos electronicos te gustara misa - index
Te iba a escribir ahora mismo diciendote que me apuntaba de cabeza, que además tengo muchas ganas de hacer una ruta por fuera de Valladolid, pero me acabo de acordar que ese finde me voy a mi tierra. Pasadlo bien. Curavacas yo el sábado o el domingo, más probablemnete el domingo, haga algo por el pinar, ruta de unos 40 - 50 más o menos, me estoy probando todavía a ver como estoy después del parón de dos meses. Mírate para el GPS la pag. activagps.com, creo que tienen muy buenos precios y mucha gente lo hemos pillado allí, dicen que el trato post venta tambien es excelente. Luraanca, no te cabrees por no salir que creo que me llevas una ventaja de unos 200 - 300 Km JJAjjajajajja, a ver si coincidimos en breve. Nilo, parece que has hecho alguna salvajada, me alegro que te saliera bien, pero ten en cuenta que las caidas tambien forman parte de este juego, ten asumido ese riesgo.
Pues yo este finde estoy huérfano, que Carlitos se va a la nieve. Y tenía pensado salir el domingo (el sábado dan lluvias).... Quería hacer los máximos kilómetros posibles. Si son 80, pues 80, que se puede más pues mejor.... Saldría sobre las 8:30 de casa... para estar de vuelta a las 13:30.... Tengo varias rutillas en mente: 1.- Hacer el GR-14 hasta Tordesillas 3ª edición 2.- Hacer Canal hasta Laguna, por pinar hasta Herrera de Duero, luego hasta Boecillo pasando por el VG Cuesta del Horno, despues hasta Viana, de ahí a Puente Duero por el lado sur del Montico (pegado a la valla), llegar a Monte Blanco y a la torreta, desde ahí se podía tirar hacia Puente Duero o hacer un Adaja invertido (con doble tirabuzón), tirar hacia Puente Duero (no sé si pasando por Aniago), senderos del pinar de Antequera y a casita. 3.- Tirar por la vía verde del Esgueva hasta que el cuenta marque 40-45 km y dar la vuelta... Sería seguir el GR-27 La primera opción prefiero dejarla para un día que esté Luis. Sobre el GPS, como dice Gadix, mira sobretodo en ActivaGPS... al menos ahí es donde encontré los precios más bajos cuando estuve mirando yo. Y luego mira en ebay a ver si te ofrecen lo mismo por mucho menos... ¿Cuánto te quieres gastar?
No se que tales cosas habrá hecho para merecer tales blasfemias, lo que sí se es que con este baño de jabón no seré yo quien le vaya a buscar cuando un hueso rompa contra el suelo, que siempre termina teniendo la razón al ir a discutir con el
salvo las tardes de los viernes, por la tarde se trabaja en esta empresa, que es seria... lo del gps es fácil, he visto que hay unos aparatitos que vía gprs te envían su posición y velocidad de movimiento, creo que si encuentro donde poner una batería de 5v ligerita que dure toda la ruta, para qué llevar el cacharro en el manillar
+1,60 ;-) MA, moooola dejo el link de youtube que se sale. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=M2eiP12hQQY[/YOUTUBE] Parece que hoy no saldré con la flaca por la mañana. Es que solo me da pereza y me aburre :-(
Ramón, pon delante una el moco en 2.1 y compuesto duro y detrás una que ruede también en 2.1 para que no te quedes tieso rodando
BUF, las predicciones del fin de semana están algo inestables, creo que hay que armarse de valor, ponerse el chubasquero y a seguir camino, al menos espero que no diluvie.