Pues creo que para el fin de semana se nos complica un poco el tiempo. Ya veremos a ver qué podemos hacer. Saludetes.
Muy buenas Markchang!!Me parece que te van las cosillas de Apple,no??Pues que sepas que han sacado una revista nueva que solo habla de esos temas,se llama ICREATE. Lo del adaptador aquel que hablamos para Hope es que todavia no lo tengo y cuando se ha hecho pedido a chain se jodio el foro,asi que no pude pedirlo. Un saludo
jejeje, yo de apple? no lo dirás porque tienen un diseño industrial a años luz del resto! jejeje Yo lo que hago es mirar las webs de fanboys de apple y alguna de microsoft para contrastar pero está bien saberlo
alguien ha hablado de nocturna hoy?? lentín quieres probar si las mías son mas LARGAS que las tuyas??
Una pregunta para los de esta tarde, los de la ilegal. Es que ya he visto cómo andáis y ya veis cómo estoy yo. ¿Es apta para nivel mariconeti? ¿Vas a salir Carlangas? ¿y tu Agurno? ¿Superará Nilo lo de ayer? ¿A que huelen las nubes? ¿Cuando vuelve mi psiquiatra de vacaciones? Saludos a todos
Vincent, hoy llegaré un poco más tarde a casa y no me dará tiempo a llegar para salir a la ilegal (en un día normal dispongo de 20 - 25 minutillos para prepararme y tal). Si quieres una variante globera de pista por el páramo dímelo y si tal ,buscamos alguna emoción según el barro. Saludetes.
No se lo que es globera, pero en la ilegal me tienen que esperar mucho, así que si quieres hacemos páramo o lo que sea. Ya sabes, todo suma. Dime hora y nos vemos en la plaza.
Me da igual la hora, cuando tú quieras. Si quieres a esa pues ya está allí nos vemos. Si te vene mejor otra la pones y ya me doy por enterado.
VincentVega, en las ilegales, se espera siempre, que son para lo que son, coger forma. Si hay que esperar, se espera, pero en 15 días, te juro que se notan. Juan, en serio, lo que bajó Nilo ayer era una salvajada, el único que se me viene a la cabeza de los habituales que lo bajaría serías tu. Era cosa seria, ya de frirride (que lo pregunté). Nilo, me da que tienes cualidades para ésto, pero mi consejillo es que te lo tomes con más calma, que hagas lo que haces con protecciones, y que la blur para eso se te queda corta. Con 15 años todos hicimos salvajadas, y más de uno nos hemos pegado un ostión serio (En mi caso, fémur roto y casco de motocross con piedra clavada). Y encima, cada vez me da mas yuyu bajar por según que sitios.
A las buenas foreros, tras una mañana de estudio, llego a casa, y tengo una de mis sorpresitas Avid Elixir 5 con discos de 160mm adaptadores, y tornillos.... sólo aprovecharé un disco, ya que delante llevo 180mm. Y mi otro autoregalito: HTC MAGIC con 8GB por fin se acabó eso de sufrir el symbian de nokia, y el Windows mobile en sus variantes ( ya sea con touch flo...o sin el....) Un saludeteeeee Pd: voy a montarles ya xDD
Muchas gracias Mac, pero Carlangas no puede salir antes y encima así no esperáis tanto. De todos modos gracias de nuevo, seguiré saliendo para mejorar
Tito, mira a ver si en mi habitación hay unos de esos que yo también quiero. Y la magic será mi próximo móvil, que el windows mobiles es una ****** (a ver si vendo el omnia de una vez).