Me parece muy buena idea, hoy no me habia venido nada mal, salí con el amigo Lentin, nos fuimos por el páramo a Fuensaldaña, Mucientes en busca de un lugar llamado Montes Torozos. Que osados, que valientes rodadores en busca de una bonita mañana de sábado tras un buen madrugón. Buscamos la tranquilidad qu te dá el monte, bonitas vistas ( que las ha habido, yo he mirado mucho a la cubierta de atrás de Lentin, creo que tiene 150 taquitos de goma, me ha dado tiempo a contarlos, jejejej) hasta que en el Km 25 se estropeo todo. Menuda borrachera de tierra removida por desbrozadoras sin compasión, calzadas con buenas cubiertas destroza caminos, (ya quisiera la Nevegal tracionar así), jejejej. Cómo es fácil imaginar, si añadimos el barro, las roderas de mis amigas las máquinas y los palitos toca.....( que cada uno añada lo que quiera ), ha sido una mañana dura, bueno al 50%, que le otro 50%, mi amigo Lentin salia de paseo, jejejje. Rodeados de cazadores deseosos de conejos saltarines que de vez en cuando nos amenizaban con la "música" de sus escopetas, menos mal que no nos amenizaron con un perdigonazo en el culete logramos llegar a Mucientes y de un empujón a casica. Ruta 100% recomendable, bonita de verdad. Buff, hoy se sufria en esto que llaman bicicleta, para mi hoy la llamaría exprimidora, mejor dicho una licuadora GT. Al aterrizar en Valladolid, me encontré con otro grupeto de foreros sufridores al que no les asustó la lluvia y salieron a darse un chapuzún tras realizaban una ilegal de la que yo huí en el italiano. En resumen , sí!!!!!! estoy a favor de estos motorcillos, jejejeje. Saludos. R@montxu.
Esa ruta es una gozada, pero tenía entendido que era imposible ir hacia esa zona con lluvia, por el tema del barro. ¿o no? Mañana, salida FLM. 09:45 en la gasolinera del museo. 40 - 50 Km Hora de vuelta: Aprox 13:30 Por ahora vamos 3.
yo quizás salga mañana un par de horas, a eso de las 11.30, pondría algo en el foro. Tito, yo llevo los eggbeater, sí que he perdido las tapas
Vincent, si necesitas bomba de alta presión dímelo que en casa tengo. Roi, estaré atento por si mañana su majestad se levanta con ganas de hacer el zángano con la bici.
buenos días...me he amanecido sin ayer ver la predicción del tiempo, confiaba en lo que gadix y jrarias habían puesto, pero al bajar de mi habitación he visto que las ventanas de la escalera estaban caladas!! algo que en los 2 meses que llevo en esta casa no había visto aún, por lo que deduzco que ha llovido (y sigue lloviendo) con gusto.
anda nostradamus que eres un figura tu con las predicciones del tiempo ejejejej ...yo no os acompaño, he estado tentado, pero de momento sigue pluviando y no me apetece mojarme, sigo atento al foro por si a media mañana hay alguien interesado en hacer algo. por cierto, el domingo que viene es lo de medina, alguien más va a ir?
siempre me he preguntado qué podía hacer por mí el macbook que tiene mi mujer....bueno, pues hoy lo he descubierto [video=vimeo;8943471]http://www.vimeo.com/8943471[/video] [video=vimeo;8943497]http://www.vimeo.com/8943497[/video] se aceptan críticas, ya que estoy aprendiendo a hacer cositas, no gran cosa porque hace falta un software más potente que el que tengo en este ordenador. Como veis hoy he hecho dos versiones del mismo vídeo, sin grandes alardes, he añadido un efectillo al segundo.
jajaja, que bueno tiu! Si es que...... lo bueno del mac son estos detallitos. Con el imovie se pueden hacer 4 montajes de vídeo sencillos (o no tanto, según te lo curres) sin tener que comprar/afanar ningún software Si quieres editar a lo bestia, afana un final cut que vas a flipar! . Yo lo puse una vez en el mío y aunque tarda en compilar una vida (que mi blanquito es leeeento) el resultado estaba muy chulo. UN día tenemos que disfrazarnos en plan integral y esas cosas y hacer 4 vídeos chulos . Así disfrazados pareceremos pro's y todo jajaja ;-)
Bruteadoras bonitas y muy capaces!: Nicolai: Pero si no sois de colorines... Intense uzzi A mi me gusta más la nicolai, pero elegiría otro color seguramente. Este me gusta mucho: Aunque tal vez otro color en vez de verde iría mejor con ese anodizado?
Con el agua que estaba cayendo no he creido que fueras a salir. Me he acercado antes a buscar unas cosillas a casa de Spirit y no he entrado al foro hasta ahora. Espero que no me hayas esperado si es que has salido, y si ha sido asi que no te hayas mojado.
Pero la ruta esta de que hablais de medina es muy pistera imagino o no? Teneis el perfil para verla haber que pinta tiene, ya me direis algo.
yo ya me apunté, así veo a la gente y tomo un buen cocido. Como van a ir a ritmo suave del suyo, moriré poquito