Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

1. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    ya tengo el illín nuevo montado. El sábado toca ver si está en la posición adecuada y ver si la altura está ok (aunque parece que si, pero como también estreno zapas...) que este sillín es más bajito y me ha tocado subir la tija como medio cm!

Le queda muy chulo!

2. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    Pues esa marcha tiene una pinta muy buena,peeeeeeeeero le he prometido a mi mujer ir con ella a un concierto esa noche y no se yo como andaria de tiempo.
    Cuanto crees que se puede tardar en hacerla??
    Ademas me vendria bien para probarme.

Un saludo

3. FUNERARIO

FUNERARIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    no tiene nada que ver con burras pero las risas están seguradas:

[video=youtube;E85ZCiu4LIQ]http://www.youtube.com/watch?v=E85ZCiu4LIQ[/video]

4. carlangas_

carlangas_ Descojone Divisione

Me Gusta recibidos:
    0
    Te dejo por aquí la parodia:

[video=youtube;yRA53DxdiRs]http://www.youtube.com/watch?v=yRA53DxdiRs[/video]

Yo es que me parto el culo, sacan cv´s de la nada con una aguja de farmacia, etc... los videos del paisano ese no tienen desperdicion.

5. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
  6. carlangas_

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿es para la yeti o para la single?

Edito: veo que es para la yeti porque estrenas zapas

7. carlangas_

Me Gusta recibidos:
    0
  8. Pipepucela

Pipepucela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Joe...... por aqui tamiben tenemos al poligonero del cupra......... en fin un fiera en toda regla jejejjeje
    Marchang..... buen sillin jejejjeje, para mi culo el mejor sin duda

9. valmesado

valmesado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Los sillines WTB molan, yo uso el rocket 5 y es lo más cómodo que he probado y con un peso muy contenido. ¿Lo has cogido en generalbikes? los tienen en liquidación.

PD: esa tija en ese pedazor cuadro, Markchang..., ¿es lo siguiente verdad? :-D

10. VincentVega

VincentVega Sin dolor no hay gloria

Me Gusta recibidos:
    14
    Me parto los aparejos.
    Lo mejor de todo la Jata de la Yoli diciendo: "Que fiera eres, cariño, te quiero un montón".

Problema de suspensión solucionado. El cable que lo bloqueaba había perdido tensión. Y ya de paso he comprado un zapato trasero. A mirar al cielo y a afilar colmillo.

Carlangas gracias por lo de la bomba.

11. FUNERARIO

FUNERARIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    tija pija, of course

12. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    jejej, si. Es la que compré cuando llegó el cuadro, y puse la más barata por aquello de que no tenía ni un chavo! :). la siguiente y definitiva será una tija pija negra, aun no se cual de las 2 mecánicas que hay :) lo que es seguro es que no voy a poner un casquillo. Lo bueno es que pesa 365 gr la que llevo así que con la tija pija no notaré mucho cambio en el peso jejeje.

El sillín, lo puso pipe y me apreció muy cómodo en su momento, y parece que a Roi le va bien también así que... se lo pedí a general bikes :). Un buen trato y rápidos! tienen cuadros en liquidación así que a alguno igual le interesa (Charli, no miro a nadie) 1100€ un ventana nuevo con garantía del distri es un precio acojonante!

Solo queda horquilla, tija pija, bielas y potencia para dejarla exactamente como quiero y no tocarla (espero ;-) ) Pero salvo la tija pija que será en cuanto pueda, el resto.... irá despacito. Bielas y eje están un 90% elegidas (90% middleburn 10% white industries VBC) el eje será el de cuadradillo de white industries seguramente el de titanio. La horauilla..... a saber :) cuando reuna la pasta veré con que pie me levanto jejeje.

Bos, white brothers, RS, fox, german-a, .... y 150 o 160 hay mucho donde elegir. (la maverick no la pongo que me da a mi que a este paso no sale nunca :) )

13. carlangas_

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, lo de los cuadros es la pera. Así de primeras me da una pereza horrible soltar más de 1000 jacos por uno, pero... el otro día he entrado en la página web de nicolai (no conocía esa marca) y casi me da un ataque al corazón. También estuve echando un vistazo a los santa cruz y es que manda huevos, por poco más casi que te vas a una bici nueva ¿no?, y así con todos los que he visto.
    De momento esperaré y si el fin de semana pulo el móvil puede que haga alguna mejora a mi humilde montura (es que es coger la frígida de mac y se me pone un poco de rigor mortis en la colita) y de paso intentaré vender las llantas y los frenos de disco.

Y poco más, creo que iré a pilotar un poco al forza motorsport 3 que me lo merezco.

Última edición: 25 Ene 2010
  14. Charli Maestro

Charli Maestro Bajador frustrado

Me Gusta recibidos:
    51
    Gracias, Juan. Echaré un vistazo en General Bikes. Lo de mi horquila es raro; sólo pierde aire si salgo, si no.se queda llena o por lo menos no se queda tan fofa....

15. cocinerobiker

cocinerobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola buenas tardes!
    Soy un forero de nueva hornada y aunque no os lo creais me gusta montar en bici.
    Por lo que he leido os falta tiempo para quedar con la bici.
    Me pregunto si os importaria un acompañante. Yo trabajo a turnos y esta semana podria salir por la mañana, hora limite la 13:00.
    Yo vivo en Parquesol, pero no me importa desplazarme hasta donde quedeis normalmente.
    Bueno ya me ireis contando.

16. carlangas_

Me Gusta recibidos:
    0

Bienvenido, pasa y ponte cómodo.

Por este hilo se habla un poco de todo, por este otro lado tenemos uno específico para las quedadas (así no se pierde la gente entre tanto comentario): http://www.foromtb.com/showthread.php?t=542630&page=29 Según sea pueden salir pocos km (pero sube y baja como las ilegales) o pisteras y a buen ritmo.

Aquí, en la primera página te puedes familiarizar con el "argot" que han creado los padrinos del hilo

saludos.

17. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Pués échale varias horas. A ver, dependiendo de como te lo tomes y como estés de forma. Haz cálculos, yo hice una media de 13 Km/h en los de Ronda (contando paradas y todo, te lo saca el ordenador directamente) tardando 8 horas. Ahora hubo gente que tardo desde 3 horas 45 hasta gente con 15 horas. Lo malo de estos recorridos como bien sabrás es que dependes totalmente del trazado del mismo, 101 Km por pista te los ventílas en 3 horas pero 101 en pistas rotas, con subidas imposibles y senderos pués sumale otras 4 ...... se que no te ayudo mucho pero es la pura verdad. Yo, así a vote pronto, y echándole un vistazo al recorrido, desniveles, etc etc le calculo alrededor de 7 -8 horas, parando a descansar y comer tranquilo y eso. ( o probablemnete más ¿no?)

Bienvenido al munfo WTB de sillines. Yo llevo el WTB Carbon no sé que más y contentísimo, al principio duele el culo pero luego se acostumbra y sin problemas además pesan una caca.

18. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Por aquí http://kamikazespucelanos.es.tl/Galer%EDa/index.htm tienes un resumen de lo que somos/hacemos etc etc

19. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Gadix, tenemos que mirar lo de poner el banner en la web y una vez puesto ver colores que le puedan ir o temas (ya hablo con mi hermano para eso )

20. Elotrodeleon

Elotrodeleon siempre zaratowner

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno yo mañana quiero salir sobre las 16:15 o 16:30,alguien se anima?javik tu querias salir no?mañana puedes?the kid te animas?

Compartir esta página