Maestro, ya sabes que confío en tí plenamente para que me lleves por el buen camino, pero no sé si un jóven padawan podría con ese desafío. Ah, de vergüenza tu actitud con la gorra esa de eurodisney (y pensar que compartido pedales contigo...) Puf, markchang, ya sabes que te daré todo mi apoyo moral.
Atención pregunta. ¿En qué estado encontraré Dueñas para el domingo?. Busco track ya que nunca he ido con vosotros aunque con ganas me quedé. Cualquier dato me ayudaría. Gracias.
Ni se te ocurra!hasta dentro de una temporadita nada...yo en cuanto pueda iré que no voy desde el verano,pero ahora es imposible...
en wikiloc hay tracks de sobra de dueñas, todo el mundo dice lo mismo, ni de coña, no vayas, y tal y tal, pero si quieres ir...ve y así nos cuentas de primera mano como está. La experiencia dice que habrá zonas que serán prácticamente intransitables por el barro y por se humbrías, donde se acumula la humedad, y a pesar de lo "aireado" que está el sendero de dueñas, no creo que esté para muchas bromas. Ya nos contarás.
Mola el perfil, eh????? Si llegamos air vaya festival de la bicicleta nos ibamos a dar. Madre mia!!!Será proponerselo. Bueno esta semana no hay bicicleta. Estoy de vacaciones en la montaña palentina, toca esquiar(aunque el tiempo está ******) y rutitas a pie, no es lo mismo que con la bicicleta, pero estoy sacando ideas y recorridos para futuras marchas. Y joerrr, hay buenos desnivelas, buff. Saluditossss. Juan, me gusta tu sillin. Y sí estoy de acuerdo con lo de la tija, jejejejej.
¿Qué opinais de estas máquinas? http://www.ktm-bikes.at/mountain/race/full-suspension-carbon/Scoreelite.php http://www.lapierrebikes.es/lapierre/btt-x-country/2010/x-control-710-carbon-2010 Buffff, me encantan las dos.
Eso!tu mándale a la aventura,ale!jajaja. A algunos tramos del sendero prácticamente no les da el sol en todo el día,me acuerdo que el año pasado en abril-mayo estaban un poquito embarrados,así que ahora...
tampoco le he dicho nada malo, si quiere ir...por qué no. La verdad es que nadie ha ido en invierno, y si "este" (fune) quiere ir, no nos vendría mal algo de información de primera mano. A mi me vienen a la cabeza dos tramos que estarán asquerosos, uno según se coge el sendero por el lado derecho, que hay una bajadita divertida y en "sombra" que tiene que estar mmmm chocolate puro y duro, y al final de ese sendero, en la pista donde esta esa especie de "laguna" que en verano es puro polvo, tiene que estar tambien mmm joe ramon que bien vives, así me gusta...aprovecha. Yo sigo viendo como hacer para subir mi colesterol bueno, me han dicho que la bici es muy saludable, y que por cada 25km sube 1mg% el hdl, así que...ya sabemos...a trabajar!
Si, esas son las dos zonas que me han venido a la cabeza, la vuelta hasta Dueñas desde el mirador imagino que estará bastante mejor. Pues ale ale, a pedalear se ha dicho. He oído hablar muy bien de las bayas de Goji.
Bueno, pués llamame y lo hablamos pués. No te importe venir un poco más tarde, estoy de Rodríguez y no tengo prisa por nada, pero vamos que como veas, lo único avisame antes please.
para los que tengáis niños, bejar está aquí al lado, vosotros os vais de ruta y a los niños que les enseñen a hacer el cabestro, a ver si llegan mejor que nosotros a esto de la bici http://www.mountainbike.es/front/no...ELA-DE-TRIAL/2c90a8c626465bdc0126552af41000c3
Hoy estoy liado. Tengo varios asuntos en la lista de tareas. A ver mañana por la mañana. Esta noche confirmo si puedo.
Gadix, al final hoy nada, el Domingo cogí frío y estoy griposilo :-(. Pero lo solucionamos la semana que viene fijo