Pues nada el dia que me haga con uno ya tengo 3 candidatos para marear por turnos y que no me manden a paseo. Un saludo
Alguien sabe qué es eso amarillo que aparece en las previsiones de accuweather para los próximos días ?? Menos mal que para el domingo no está ...
lo llaman sol, hoy se veía al amanecer por el este una bola roja, no sé si tendrá algo que ver. pero no os llaméis a engaño aún tiene que llover más
Mañana perfecta. Buenísima compañía, sol radiante, nada de viento, nada de barro pegajoso, ruta chulísima, alguna muesca más para el revólver, frase célebre y reventada de piernas. Qué más se puede pedir? Comento lo de la frase. Me acercan a una rampa, me acojono y digo: "por ahí sólo suben las cabras" y dice 001JPS: "Pues si pasa la cabra...Pasa el ******". Y hemos pasado los cuatro (con esto la broma queda finalizada eh?. Saludos y como siempre, gracias a los guías.
cierto! POR QUE TE CREES MÁS GUAY QUE LOS DEMÁS SI EN EL FONDO ERES UN TRISTE? http://www.facebook.com/group.php?gid=274393048245&ref=mf
sois la pera, toda la semana saliendo de mañana, y no teneis nada para el viernes...qué cosas!? mira tu, dentro de poco en las nocturnas a parte de ver "liebres lobo" (como alguna vez ya os he contado que he visto), a partir de ahora también van a brillar en la oscuridad http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/28/castillayleon/1264678770.html la suerte que tenemos es que los ecolo"gistas" que hay en la provincia, pararán cualquier iniciativa como hicieron con lo de la meseta esquí (otro día hablaríamos de si es util o no) que se presentó también como la salvación para la zona de tordesillas, y efectivamente, alguien pilló la pasta, se construyó y se piró el mismo día que pararon la licencia de eso que hicieron allí (amos, digo yo que alguien cobraría por toda la infraestructura que está allí montada, y que seguramente por falta de uso / mantenimiento esté inservible)
muy buenas en media horita me voy a dar una vueltecilla,alguien se anima?antes de salir vuelvo a mirar
Esta comparativa tampoco está mal. Menudo piñazo el cuadro, ¿tienes el enlace a mano? (si es que es del foro, claro)