Que se ha roto unos radios y ya me ha dicho toni que lo mejor es cambiar la trasera y dejar la delantera porque esas ruedas no estan hechas para los que nos gusta lo duro.
Ya nilo, pero los radios no se rompen solos, algo habrás hecho no? Carlangas, no le hagas muchos upgrades que luego te pasa como a mi, la vas mejorando y te vas quedando sin excusa. ese es el tema Rober, que si a la vista no te hacen terminas por no pillarlas. ya te digo que las mías salieron más caras porque quise rizar el rizo con los radios.
Yo no voy a poder, mañana por la tarde me tengo que pasar con el soplillo por el taller para que echen un vistazo al equilibrado de las ruedas El caso es que notaba que necesitaba más potencia de frenado y los míos no me daban lo que buscaba, entonces apareció una buena oferta y...
sois unos pros...y a alguno...solo le falta ponerse de avatar al Robert Duvall como pirao del 7º de caballería en apocalipsis now, despechugado diciendo "mmmm me encanta el olor a napalm por la mañana...huele...huele a victoria" [youtube]bPXVGQnJm0w[/youtube] terminará en un rato la subida, no se que tal quedará lo que he hecho hasta ahora, pero estoy terminando hasta el culo de hacerlo con el pC...se atranca una barbaridad, y eso que pensaba que tenía una máquina bastante potente... [video=vimeo;9167019]http://www.vimeo.com/9167019[/video]
ya os dije que no habia hecho la croqueta, muy bueno el video, haber si la proxima por lo menos salgo montado en la bici. mecagüen los agujeros.
Muy bueno el video, al verlo a cámara lenta resuslta muy aparatoso pero viendo a Javi por aquí supongo que no fue mucho. ¿por dónde es? ¿quién es el último del video? Y buenos días, que aquí somos muy educados.
te has fijado en como pierdes el pié en el bote anterior a la caída...es lo que delata que la bici se había encabritado ya, otro detalle curioso es como levantas la cabeza para buscar donde termina la bici jjejej
No se que tal estara hoy el tren burro, hoy a caido una buena helada y seguro que esta tarde habra mucha humedad, se podria cambiar por una ilegal o por una ruta como dijo Mac zarantan, fuensaldaña o algo asi??
Lleva varios días helando más o menos igual (ayer y hoy mínimas de -7.5ºc), así que el terreno estará igual. La peor parte es la del principio por las sombras (lugar del desprendimiento). Saludetes.
para los que queráis descargar los vídeos de vimeo, he visto que con el jdownloader aceptando los terminos y condiciones de vimeo, te lo puedes descargar rápidamente.
Wenas gente!! que hacia mucho que no me pasaba por aqui, y dentro de poco tendre que poner en orden la bike por cierto: el firefox tiene un plugin de esos que te puedes bajar los videos (creo que en el formato que te de la gana) sin ningun problema, "download helper" se llama este, y doy fe de que funciona que te cagassssss
cierto es, yo no lo suelo usar, pero sí, conocía ese plugin qué alegría de verte por aquí, en qué mal estado estaba el último día que te ví
pues los dos primeros baches los aguanto como puedo, pero el tercero fue incontrolable. hombre despues de aterrizar y notar todo en su sitio levante la cabeza haber que le pasaba a la bici, que me asuste al verla dar tantas vueltas.
lo de esta tarde podia ser una ilegal, por que no se yo como andaran los caminos y no conviene alejarnos mucho, pero hay que decidirlo.
si te fijas en el pie derecho, casi te diría que volviéndolo a ver, el tobillo hace el juego de quitar la cala del pie, y que lo haces intuitivamente, aunque luego bajé detrás tuyo por nosedonde y me fijé que antes de alguna cuesta te desenganchabas antes de bajar. es muy curioso esto de la camara lenta, se ven muchas cositas, el salto de paquito es de manual