Bueno que pasa que no contais nada de la ruta de este sábado? al final los que se quedaron que hicisteis?? Por otro lado me alegro de que lo pasaras bien Carlos ya he colgado mis fotos asi que podeis verlas, teniais que haber hecho la ruta completa, mereció la pena. J@bi tu que tal lo pasaste?? seguro que bien y bueno ya os voy avisando que el domingo 18 tenemos plan, nos prepara ruta nuestro amigo medinense asi que no hagais planes. Esta semana estoy de mañana por lo que saldré por las tardes dos o tres días si alguno se apunta que lo diga, mañana saldré casi seguro asi que animaros alguno. Un saludo
yo lo pase en grande. yo alomejor me animo a salir entre semana. lo que no se si ire a la del 18 me parece demasiado no se ya vere.
Me alegro, la verdad es que no se puede decir lo contrario con esos paisajes, se hacen chulas hasta las subidas. Si te animas por las tardes yo llego sobre las 3 a casa miro el foro como y a las 4 carretera que se hace pronto de noche. El que salga que que lo diga antes de las 15:30 Animaros a la del domingo no me seais eh?? Saludos
El sabado? mal...unas trialerillas muy sosas, unos senderos feiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos, vamos, horroroso. Roi, lista para la cena :vino : 1.- Gadix. (solo si puedo cambiar la guardia). 2.- Agurno. 3.- Mac. 4.- Apelio. 5.- Nabuco (en principio que si). 6.- Acidfer (en principio tambien). 7.- J@bi. 8.- Markchang. 9.- Erikdraven (se ponga como se ponga éste se viene:lool :lool :lool :lool) 10.-.... Los que falten, que se añadan, coñe!!!! Otra cosa...yo el domingo voy si o si. Creo que Erikdraven sapunta tambien.
¿El sábado que viene a alguien le apetece ir a Dueñas?quería ir con un colega a dar una vuelta por alli,alguien se apunta?
A ver ¿quien se apunta a lo del domingo 18 que prepara Medinense?, son 50 Km. por la sierra de Guadarrama. (debe ser ****** de co.ones, este Medinense está loco, es broma¡¡¡¡¡). 1.- Gadix. 2.- Apelio. 3.- ..... PD: Lo de Dueñas se puede dejar para el sabado siguiente, es decir el sabado 24 en vez del 17. Haríamos la ruta que tengo hecha pero esta vez al revés, debe de molar más. Saludos.
Yo me apunto a lo del Medinense. 1.- Gadix. 2.- Apelio. 3.- Mac. 4.- ... PD: Ésto de las listas empieza a ser la leche...
Estoy sin tiempo y no he descargado la ruta...según mi cuentakm salieron 58 km en 4 horas,mucho sendero y rompepiernas,muy divertido aunque no se si subirlo jejeje voy a hacer como <toni> y así nadie fusila la penúltima trialerita ojú que esfuerzo. :burladia: Jeje esto último es coña, a ver si no tardo mucho mañana y subo el trak, ortofoto, mapa y perfil como siempre. No hay fotos,pero sí agujetas, la salida del viernes a cañón pasó factura y fue un suplicio el subebaja de ayer.
Bueno piro xq j@bi estará tirado en el sofá y si no se sale pronto se hace de noche enseguida. saludos
Bueno pues tras salir para dar un rulo me he dado la vuelta x el **** disco delantero que hace un ruido de ******* me esta empezando a poner de mala os**a la **** bici. me voy ahora al taller a ver que ******* me hace xq ya se la he llevado 2 veces para lo mismo y nada de nada. Y los ***** radios que ya van dos rotos. pufffffffffffff estoy que echo humo con las ganas que tenia yo de salir hoy se me ha ****** la tarde bueno y la de mañana xq como no me la arregle ahora para mañana no tengo bici. perdon por el coñazo necesitaba desahogarme
Oye oye, que solo cobramos en la marcha anual y el primer fin de semana de cada mes que nos vamos fuera en autocar (20 eurelios el viaje, vamos tirado, te llevamos y te traemos y te enseñamos rutas muy chulas), las salidas los domingos en la plaza Santa Cruz a las 09:30 son gratis jejejeje