Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

1. carlangas_

carlangas_ Descojone Divisione

Me Gusta recibidos:
    0
    Nah, se le agarra de la mochila en las subidas y listo

2. titoblue

titoblue Ex rally man :D

Me Gusta recibidos:
    2

:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

3. valvulon

valvulon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    No es lo mismo ir sin bici, pero hemos pasado un buen rato viendoos. Sobre todo mi hijo, que ya quiere volver con su bici....

4. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    nos vemos a las 5 en pmz?
    Plaza mayor zaratan

5. carlangas_

Me Gusta recibidos:
    0
    Okis, a las 17:00 allí estaré con mis mejores galas.

6. VincentVega

VincentVega Sin dolor no hay gloria

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo si que me parto. Uno que si ando bien, otro que me agarra de la mochila, otro que si salgo mucho... Pues ahora salgo otra vez esta tarde. Jejejejeje.
    Ya lo sabéis, salgo todo lo que puedo pero mi cuerpo es genéticamente incompatible con ciertos deportes, como el ciclismo. ¿Donde habéis visto gente gansa ganar carreras? Pues eso. Pero también os digo que me la suda.

Se nos hará de noche? Encenderá alguien esas megaluces que rondan por el foro? Venga, caña, caña, caña.

A las 17:00 en la Plaza Mayor. Yo leo hasta las 16:50. Venga, animarse, animarse y a esperar al osobuco en las subidas. Jajajajaja

No te pongas muy guapo Carlangas que hoy el bar de la plaza estaré lleno de chavalas y lo mismo en vez de hacer una subidita, hay una "bajadita".

7. carlangas_

Me Gusta recibidos:
    0
    Nenaza, haremos dos variantes que cuando las estés bajando dirás: "Oh si nena"

8. dr.air-mora

dr.air-mora Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    el proximo dia que vayamos lo pondre por aqui.haber si me pasan las fotos y pongo alguna

9. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    avisadme con tiempo mora y llevo la cámara buena a ver si así aprendemos a hacer fotos

10. VincentVega

Me Gusta recibidos:
    14
    Roi a que hora tenemos pensado regresar?

11. carlangas_

Me Gusta recibidos:
    0
    Hora y media o así, si acaso dos.

12. VincentVega

Me Gusta recibidos:
    14
    Correcto. voy a ver si sobo media hora y aaaaaaaaa jugaaaaaar.

13. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    a las 7 mas o menos. Llevo luces.
    Tito no viene?

14. carlangas_

Me Gusta recibidos:
    0
    Se lo digo, pero creo que no porque anda estudiando.

15. Kikecf

Kikecf Doctor Honoris Causa...

Me Gusta recibidos:
    0
    No he visto el mensaje, de todos modos he estado enla clasica de Valdemorillo.
    Por cierto la ruta me ha encantado, los primeros 10km algo pisteros pero con muchas carcabas Que no hacían nada fácil el rodar, el resto con muchísimo sendero y muy técnico, se iban rifando ****** por doquier, yo he cazado un conejo en el único sitio donde había cámara de tv, así que tb podremos analizar como me he dado la torrija.
    En las bajadas había algunos paso de puro enduro. Los avituallamientos muy buenos.
    Resumiendo la hemos gozado la recomiendo para todos, es un terreno que os iba a gustar mucho.

16. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    ¿Has ido a Valdemorillo?que envidia,dicen que está muy bien.

Por cierto, dicen que la profesión de ciclista es dura...y es cierto, en el equipo footon-servetto les obligan a entrenar de noche,3 vueltas cronometradas al hotel donde están concentrados...
    ...menos mal que entre vuelta y vuelta tienen "avituallamiento"
    [video=youtube;LW_lDA7Eaoc]http://www.youtube.com/watch?v=LW_lDA7Eaoc&feature=player_embedded#[/video]

17. VincentVega

Me Gusta recibidos:
    14
    Bueno, pues la patrulla X se ha hecho un tren burra Agurno-Carlangas Edition. Ayer investigaron y hoy nos han llevado a Miguel y un servidor a un par de trialeras que incitan al pecado carnal.

Como siempre, Buenísima compañía, buen ánimo, buen ambiente, minicharlas técnicas y de material y regreso a casa. hoy me he perdido el vacile de luces de Roi porque me han dejado en casa y ahí empezaba a montarlas y con él llegó el espectáculo.

El terreno en perfectas condiciones. Hasta otra, que a ver si puede ser el martes.

Por cierto a todos les ha encantado mis súperguardabarros. No es vanidad, es que les ha encantado de verdad y todos están deseando poner unos. Jajajajaja

18. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Pues hoy estoy terminando la ruta de forma espectacular, estoy en la bañera con espuma hasta las orejas. Me he reído mucho hoy jeje, cada día esto va a peor 18,86km, 410m de desnivel de subida, y eso que la vuelta la he hecho subiendo por las contiendas, menuda autopista se ha quedado allí, con las luces he sorprendido a dos perdices que se han quedado atontadas al ver el despliegue que llevaba encima, y un mochuelo tambien se me ha cruzado en la valla del cementerio.

Hoy es uno de esos días en los que repetirías ruta.

19. carlangas_

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas pendones, por aquí ando.

He hecho una evaluación de daños frente al espejo después de aterrizar en un saco de piedras a lo van damme:

- Codo OK: Nah, ligero toque, que parece más un grano que otra cosa.
    - Espinilla OK: Roce de unos 5mm al intentar aterrizar sin tocar las piedras, parecía el twister pero con todo blanco. Creo que saldrá hematoma ya que ha sido golpe.
    - Muslo: Raspón superficial, tipo Pablo. Cero que unos 7cm de largo por 1,5cm de ancho. No sabía que estaba ahí, lo he visto en el espejo y he dicho "cohone, otra herida de guerra que enseñar" ya tu sabe.
    - Miembro viril: Sin novedad, no ha crecido. Putada.
    - Flora: En su sitio.

Dejando Hospital central a un lado, pues la salida perfecta con muy buena compañía (como todas las que hago con los foreros), la verdad es que da gusto dar unos pedales con vosotros y echarnos unas risas. Así, como novedad, destacaré un par de cosas que estos mamones no han dicho:

- Agurno: Ha imitado a la perfección a chiquito de la calzada con la bici. Por lo visto el chico ha modificado el recorrido de la talas y luego no encontraba en manillar. *****, menudo descojone verle ahí, con un pie enganchado, otro a lo michael jackson y con las manos como que estuviera en una piscina ahogándose. Pena de no tener la cámara.

- Vincent: "sa jugau" la vida en un descenso, iba de PRO y se ha dado cuenta que no necesitaba frenar. Menudo espectáculo diciéndole que frenara. La verdad es que el chico iba elegante, ahí, con sus guardabarros limpios, la bici limpia, con muda limpia y tal. Vamos, que iba como que tuviera las lelly kelly.

Saludos!!!

20. FUNERARIO

FUNERARIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Me descojono contigo.

Compartir esta página