Pues puede que me apunte yo también a esa, si quieres quedamos y subimos juntos, que yo ando flojeras y tengo que probar aun lo de la cala. Como quedamos?
pues podríamos quedar en mi casa a las 16.40, para de ahí salir por arriba, y hacer una bajadita para empezar por el cerro
Yo el sábado algo no muy largo y matador, así que si se apunta alguno a ese plan mejor . Este finde le tengo algo justillo para grandes rutas por Valladolid, "provincia de Siberia" ;-) Roi, cunato tardo hasta tu casa?
desde la tuya, aprox 10 min, porque la cuesta de la avenida de las contiendas tiene mucha tela, ahí si que se calientan las piernas
Estoy de acuerdo contigo, mejor bajar el kilometraje y hacer 50 divertidos..que a partir de 60 la cosa se pone seria y se alarga demasiado.Además, por Tudela 45 km ya está más que bien. Me acuerdo que el año pasado un día salí con Mac a preparar el recorrido, y a poco volvemos a casa.Me salieron 85 kilómetros de los de petar a lo bestia.
El año pasado me salieron a mi de la kedada 87 88 km creo y aun no se como aguanté, que encima era el segundo o tercer día que cogía la bici desde lo de la rodilla!
Para la ruta del Domingo, dejo en wikiloc por dónde iremos más o menos: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=735398 Salen unos 70km.
seguro, porque nos liaremos con los pedrolos de arriba y terminaremos por carretera. Así que anets de esa hora habremos termiando.
Nah, agurno que es un liante y luego aterrizo sobre una manada de piedras. Me esperaban con los brazos abiertos.
A mí es que me abrazan como que no me vieran desde hace siglos. Lo peor es que pillé una golfa que me hizo un chupetón en el muslo.