Porcierto y retomando el tema de conversacion, un dia que vaya por mi casa busco un gran libro llamdo breve tratado sobre el pedo.... Y lo llevo a una ruta para seguir divagando
Pero si habéis estado en el zoo! se escuchaban los ruidos de los animales por todo el tren burra Me da que al final termino cambiando pastillas. le doy 2 salidas a ver si es que de lijarlas no asentaron bien y si no cambio de pastillas. Ya me he dopado así que el estómago progresa adecuadamente
vas mayor juan...vas mayor....[video=youtube;NpJHoNEF-8k]http://www.youtube.com/watch?v=NpJHoNEF-8k[/video] y por detrás con nuestras divagaciones [video=youtube;7rD1Er8697Q]http://www.youtube.com/watch?v=7rD1Er8697Q&feature=related[/video]
jodo roi, menudo descojone macho. A partir de ahora voy a cambiar de grupo jajajajajajaja. Markchang, en mi caso los frenos me hacen un ruido infernal (llevo como 30km con ellos), creo que el compuesto de la pastilla es incompatible con el disco y a baja temperatura parece como una batidora. En cuanto se calientan un poco el ruido desaparece así que no lo doy mucha importancia. Hoy cuando os he dejado, he bajado por una cuesta con bastante pendiente, dejándome caer para probar una apurada de frenada en el asfalto. A co jo nan te, no pensé que los avid tuvieran tanta potencia de frenado, se ha hundido la horquilla a más no poder, poco más y parto la bici por la mitad (o salgo volando por encima), tendremos que aprender a dosificar la frenada (no quiero ni pensar lo que pueden llegar a hacer con unos buenos discos, tela). Y poco más. PD. Roi, no sé cómo te lo montas pero nunca tenemos la cámara a mano cuando las preparas.
si si, ya sabes, para la próxima con los machacas de alante, se lo habrán pasado bien, pero...les ha faltado ese puntito de descojono de hoy frenais muy brusco, si hasta alardeais de ello!!! tanto freno y tanta leche, y como no señalizais, pues uno se va al suelo!
- ¿ka pasao? - nah, una piedra - ¿cual? - esa - pero si no hay - si, esa de abajo Diré que la piedra era de este tamaño: .
Lo siento Vicent. Acabo de llegar. Por lo que que he visto la habeis liado gorda!! Menuda "macroquedada" en zaratán!!! Seguro que las Genius han destacado y no por los tornillos (jejejejeje) Se anima alguie mañana por la mañana???
viendo los datos del gps...esto es muy lamentable, tardamos casi 2 horas en hacer 20km, si que es sube y baja sube y baja...pero el día que a alguien se le ocurra ponernos a hacer (sobre todo a los del coche escoba) más de 40 km lo llevamos claro!!!
Uf! es que ahora frenan, en perfecto estado frena una burrada y dosifica, maldito aceite! Yo me lo he pasado muy bien, subiendo bastante bien y eso, va a ser verdad lo de Roi, que he perdido peso, pero ha sido empezar con el estómago y..... se acabó al fiesta!, menos mal que entre mi traviata y a Roi que pensó que había un billete de 100 en el suelo.... se me hizo más llevadero. Mañana me quedo en casita chavales, hay que asegurar!
Markchang, un poco de reposo no viene mal ya que hace tiempo que no subes en la burra. En un par de días más ya nos pones las pilas
estoy en dura negociación de bonobici, y creo que solo consigo uno madrugador, saliendo a eso de las 9.30 y estando por coj..en casa a las 12.30 para ducharme y tal y tal
David, tienes Heckler para el finde? tengo una propuesta para ti! Lo de la flaca igual el Domingo....
Que pasa grupeto!!!! Hoy me lo hepasado muy bien. JJjejeje, lo único negativo es que Roi me haya dejado su Remedy, aiiiiii que vicio... Además he descubierto que con una doble endurera se puede subir.... Mora hoy me he reido mucho contigo, jejej eso sí me ha defraudado como has puesto el pié al pasar el charquito de la piedra, jejejej. Se me ha caido una leyenda!!!!!! En resumen la compañia ha estado genial, y oye me jode el haberme perdido las risas.. Aunq me habisasteis del caxondeo tarde, jejeje.