En principio esta persona mayor cree que tiene que descansar, mas que nada porque el frío matutino le hace arruguitas en la cara y sabemos lo que es eso,quizas por la tarde me aventure y pueda hacer una cortita tipo ilegal,pero si es así lo avisaré por si alguien me quiere hacer compañía.
entonces nadie sale mañana por la mañana??? no me lo creo No voy a poner despertador, voy a ver a que hora me levanto mañana. Poned alguna sugerencia descastaos, y me uno. Si no, me voy a currarme el bonobici (aunque en esta casa no suma puntos hacer la pelota a la repartidora del bono) y le echo una mano en la cocina, para por lo menos tratar de gestionar un bono VI naciones, vincent donde vais a verlo???
Juer, como te pille Charly Ramón.... Mora, como que te has bajado por un charquito! que lo hubiera hecho yo y mac hubiera hecho la croqueta por no bajarse pensando "este mariquita por qué se baja" bueno, hay precedentes, menudas risas ese día! pero tú.... muy mal! ;-) ;-) ;-)
Ya se ha dicho todo. Más de lo de siempre. Buena ruta, gran compañía, alguna croquetilla y descojono antológico. El próximo día dejáis las gracias para las bajadas, que subiendo uno pierde fuelle con la risa. Mañana por la mañana lo tengo imposible. Y la tarde la dedicaré a ver rugby del bueno, como el de El Salvador, y no lo que hace el Quesos Lo del VI naciones lo veré en el bar de un amigo. En la Plaza del Ejército, se llama Spirit of San Luis. Programacion:SÁBADO 9 FEBRERO Gales - Escocia: Canal+ Deportes a las 15:00h. Francia - Irlanda: Canal+ Deportes a las 17:00h. Así que casi seguro me baje a ver los dos partidos con bien de cerveza fresquita, precedida de un digestivo gintonic Para el domingo por la mañana creo que estaré preparado para salir a hacer algo.
no he conseguido pasar el charquito porque algun buja me ha frenado delante que si pasa por aqui que si por alli,el proximo dia pasare por encima de alguna bici que me servira de puente jeje eeeeh mamon digo ramon
Por si no lo sabeis, en junio hay algo así como una macroquedada de rugby. En cuanto me entere mejor os cuento... Yo hoy he agotado el bonocopa. Todavía me quedan salidas salidas del bonobici y si hay suerte saldré por la mañana por lo de sudar el alcohol.... Por la tarde me toca cumplir
Hala, aprended a ir de canto de una vez xDDDDDDDDDDDDDDDDDD [video=youtube;3pAfJMKGCzA]http://www.youtube.com/watch?v=3pAfJMKGCzA[/video]
buenos diaaaaaaaaas, que gustito da una dormida en condiciones, 10 horitas, como un bebé. y 0º en la calle!
Jajaja, este Ramón no pierde una para poner el culito! jajajajaja. La próxima vez ya sabes lo que tienes que hacer Mora
¿Alguien me puede prestar una llave de esas especiales para cambiar el casete de la rueda? esque yo no tengo y no me apetece ir a una tienda para que me lo cobren.
Pués si que fuí por ahí, como hacia un frío del carayo, estaba todo congelado y bien, excepto a lo mejor alguna zona pequeña donde había un poco de barro, pero vamos que se puede pedalear por ahí. El domingo ya veré que hago, es que me han llamado otros dos compeñeros del curro que quieres salir a entrenar un poco para los 101 peregrinos y me han dicho que vaya con ellos. Lo que pasa es que ellos están un poco empezando y meterle esos 70 puede ser demasiado, de todas formas les intentaré convencer a ver si vamos todos a la ermita ...... os aviso por aquí. AYUDA: Un colega me dice que se quiere comprar un MTB para salir a rodar un poco, no se quiere gastar mucha pasta (unos 800 €o por ahí) y me manda este enlace que le ha ofrecido Román http://www.orbea.com/es/bicis/modelos/master_hydro/ficha_tecnica/ ¿cómo la véis por ese precio? ¿la TORA es de aire, muelle o qué? ..... es pesada pero por ese precio no sé que se puede sacar ...... y no empecéis con divagaciones demasiaso supertécnicas que este tio quiere la bici para salir a rodar unos Km y listo, ni bajar trialeras, ni hacer senderos, ni ná ..... solo hacer Km por pista. Saludos y gracias.
Si te vienes por mi casa lo cambiamos, pero creo yo que algún vecino tuyo tendrá, que te pilla mas cerca. Menos mal que hoy no salía nadie, yo me acosté chungaleta y me he levantado con dolor de cabeza y algo de tos, pero de todas formas ayer en Villamuriel hacia asquerosito con el viento y al llegar a Pucela por la noche ya comprobé que también.
David, Andrés, igual mañana por la tarde podría ser un buen momento para lo del cuadro..... que os parece?
Y va el tio y se pira, así, sin depseinarse, él sólo. Recuerda, por si te apetece bajar a ver rugby, plaza del ejército, Spirit of San Luis, 2 partidos del VI naciones seguidos, y el grifo no tiene límite. Y a ver qué sale para mañana. A mi me gustaría salir por la mañana. ¿Que tal una un poquillo en plan rutera, para hacer más kms? Aunque yo no conozco casi nada. Si os parece y tenéis pensado algo en plan "apto para humano de 100 kg" me apunto.
****...al final no salgo, han llegado mis cuñados a casa, y a jugar a la wii! estoy pensando en bajar, o en verlo con emilio en su casa, depende del número de chamizos que haya a mi alrededor.