yo ya no se que podré hacer mañana, creo que hoy toca nocturna, y no se a que hora estaré disponible mañana, pero sí que me gustaría hacer algún kilómetro mas, no se como estará lo de cabezón, e ir hasta el adaja como que da bastante por saco, me parece una ruta muy aburrida hasta que llegas allí, y no conozco muchas más, se me ocurren los senderos de renedo, y hacer una parte de la quedada del año pasado. no se que os parece, pero habría que salir a las 9.30 como muy tarde.
Mañana si el viento perdona y si puedo se podría hacer algo de mas fondo,aunque yo estoy algo limitado por el tiempo y si quereís propongo hacer el Adaja por la otra orilla,explico llegar a Puente Duero por el pinar,pasar el puente e ir por la derecha hasta Aniago de aquí cruzamos el puente del Adaja y por la orilla contraria a la de siempre vamos hasta Valdestillas (para quien no lo conozca es una zona de arena y sube baja divertido) una vez llegado al puente de Valdestillas y ahora por la orilla contraria a la que hemos ido vuelta hasta Puente Duero y de aquí hasta Valladolid. Lo propondré en quedadas con 2 zonas por el tiempo.
pues yo iba a proponer salir a las 9.30 de la pasarela, ir a renedo, pillar los senderos, y o bien tirar hacia las mamblas de tudela, o bien tirar hacia el sendero de castronuevo, volver por el sacacorchos y a casa. hasta las 14.00 no tengo que estar de vuelta
para mañana dan 11 km/h de viento, no parece mucho la verdad, no como hoy...cualquiera sale!!! vincent a las 17.00 estoy con mi camiseta de irlanda viendo el partido con vosotros...bueno creo que me abstengo de camiseta.
11 por hora de viento no es mucho si es verdad que son 11, pero 3 o 4 bajo cero....contra el viento.... vamos, que pa mi es mucho frío (ayer cruce dos veces a montaje en el curro y hacia completamente asqueroso). Si hubiera calma chicha como el miercoles....aunque lo mismo el catarrillo que tengo es del mismo miercoles. Hace mucho frío incluso para pintar, pero eso que lo diga Mac cuando se levante. Yo no creo que pueda ir, Markchang, pero si os hace falta el material Mac sabe que contais con ello. jps, la rueda con cubierta?
A mi no me importa madrugar, pero sobre las 13:00 quería estar en casa. Me da igual la ruta, lo dije por variar un poco y veo que tenéis varias opciones. Lo que se decida me parece bien. Roi, el finde pasado había mucho "cheeto", ya que en el bar que iban a verlo se jodió la tele y se acercaron donde mi colega. Ponte la de Irlanda y la de Gales, que me caen mucho mejor que Francia y Escocia. Yo voy, no sé a qué hora llegaré pero voy. todavía tengo que comer y acicalarme el bigote para la humedad cerveceril. SAAB al loro que mañan parece que habrá movimiento por zonas que no conocemos, al menos yo. Mac, sal de la cueva
¿Que ha pasado, que habéis escrito tanto? Yo mañana quería salir, barro no creo que haya, se puede variar un poquillo e ir a donde nos de la gana. Para pintar, pues si podemos quedar mañana por la tarde y al menos que quede imprimada para que no se oxide. Lástima de estufa, sino en una mañana ventilao todo. Si eso, te pego un toquecillo al móvil, Andrés. Por cierto, por 800€, vienen muy bien las Lapierre también, y las KTM, y alguna con cuadro de éstos nisu (tipo Coluer, Rookie o Bpro), y ésta : http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=318&product=7483
La Tora es de muelle y aceite, me imagino que no sea la u_turn regulable, pero por lo menos tiene regulación de dureza y rebote. Si es sólo para rodar por pistas yo me gastaria menos todavía y me iría a buscar una de gama mas baja, p.e.http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=A15S0 pero un presupuesto siempre es un presupesto y hay que respetarlo (al alza, claro, jejeje)
Estaré en casa toda la tarde (******, creo que voy a ir a tomar otro paracetamol) sólo hay que poner el enchufe rápido en el compresor pequeño, estufa? tengo una de esas de baño que puede servir, está sin estrenar pero no se si tiene enchufe, la pillé para calentar después de pintar, creo que son 800w La de fizz esta cojo,uda, en el Corte creo que tienen una B-pro http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000022015 Si, es una caquita, pero para salir a rodar sin complicaciones.......y te sobran 600 napos.
Eso. Añadir que me voy a tirar la tarde en el trastero (tengo birras y pepsis) moneando la heckler y : -Sus bujes -Su horquilla -Sus 2 ÚNICOS RODAMIENTOS -Sus cables y sus fundas -Su dirección
yo esta tarde voy a estar cocinando una bonita ensalada de pollo con salsa rosa, lasaña casera y un postre de frutas.... previa siesta claro! así que.... no podré acompañarte tiu! Ya si eso mañana...
Cuanto maicón suelto con mala leche hay por ahí, acuerdate que tengo unos puños y un kit de reparación para ti.
Buena compañía y ruta, la de ayer. No me despedí de todos por causas del aire (Dijimos adios pero no nos oísteis...nada más bajar la cuesta final de Zaratán). Nos desviamos Juan, Jaby y yo hacia la derecha para coger Gª Morato. Nilo: tengo una llave q1ue puede valerte
Por aquí andamos tomando el sol con el pelo suelto. Se ma camplicau la tarde vincent, si no bajaba contigo a ver el rugby.