Buenas. He recibido una llamada telefónica de cierto personaje que iba como la massiel, creo que también se podían escuchar de fondo el claxon de los coches (seguro que andaba por la mitad de la carretera pensando que era la acera). Golfos, siento caerme del listado pero mañana no podré salir con vosotros, al final el lío con el coche continúa.
Buenos días, yo estoy velando armas, voy a desayunar, y vestirme tranquilamente. Carlangas, una pena, fijo que tu hermano ha tenido algo que ver...
Como os lo pasáis, que sepáis que mi lasaña y mi ensalada estaban muy buenas! Me quedo en casita cual gayer
AVEMUS RUEDA!!!!! (pero no la mia todavia) por lo menos ya me dijeron el viernes que me entra en garantia, pero todavia no se si me daran un buje o la rueda completa, haber como se portan los de Cannondale. Gracias Andres que me presto un rueda y ya a partir de el martes me vereis dando guerra otra vez por los senderos, claro si el tiempo lo respeta que me da que no :angry. PD. Tambien tengo que dar gracias a Juan que me prestaba otra rueda.
jajaja, será por ruedas! Cuando vayas dile a Chisco que a ver si pide una demo bike con lefty de 140 ;-)
A mi Roi desde que sale con sus amiguetes no me quiere jajajaja ;-). No me llama, no me escribe, no me pone ojitos.... ;-) Sois unos golfos, todos! jajaja Y el del coche de Zaratán el que más ;-) Como vas a tener la semana Roi, algún día podrías salir a "hacer un parque" a las 19 19 y algo?
Pues no se que decirte si no lefty 140 o una Cannondale Moto, no estaria mal, tendria una gran lista de espera,
A mi me interesa probar una lefty de 140 de las nuevas (pena que no las hagan de 150 o 160 no? ;-) ) Para la moto simpre podemos visitar a Toni :whistle
Ufffffff tu crees que haran alguna lefty de 150 o 160, seria la bomba, tendrian que mirar mucho el tema fiablidad
Tendrían que mirarlo lo mismo que para las de 140 y 110 que hay, ni más ni menos pero tal vez el monobrazo de cannondale para más de 140 no sale a cuenta en peso... quien sabe! pero sale una de 160 y ya no pienso en más jejeje. Algo tiene que haber para que después de tanto tiempo la evolución parara en 140 :-(. Esperemos que la rize del año que viene de 150 y la horquilla haga lo mismo jejeje (que sería la bomba igualmente y muy apetecible!)
Mañana que tal teneis el día. Yo pienso salir por la mañana que esty de Carnaval. Lo pondré en Quedadas.
Espero que el anticongelante haya hecho su efecto. ¿cómo se presenta la tarde? ¿hay rugby para ver en algún lugar? Espacio patrocinado por:
menos mal que inglaterra ganaba facil. 12-17 y pidiendo la hora inglaterra, como nosotros hoy, palicilla, 45km 4horas, 800m de desnivel...divertido
Peeerrrroooo xDDDD Hay lio para bloquear el cigüeñal y sacar la maldita polea de accesorios..... el resto, coser, cantar, y correr por el campo Un saludo
Ahora mismo en estaba anunciado en Teledeporte London Irish vs Bath. Pero están dando Copa América. A ver si cuando acaben los barquitos salen los caballeros del rugby. El proximo fin de semana ya lo he anunciado, pero lo volveré a hacer, que hay que ayudar a la hostelería a salir de la crisis. Por cierto me voy a poner un gintonic para pasar el síndrome de abstinencia. No veas, Carlangas si ha hecho efecto, sólo frio en los pieses, pero he notado mayor velocidad de descenso y de descontrol. Recomiendo su consumo responsable a todo el mundo del foro.