Hombreeee, ya veo a otro con la equipación de CyL. Está guapa eeee. Cuando veas a otro con ella por pucela pega una voz que seré yo.
Hoy he llegado a casa y me encuentro con la sorpresa que he recibido las famosas lucecitas, me decían por aquí que solían tardar mas o menos mes y medio y yo las pedí el pasado 25 de Enero y ya están en casita,ahora cargaré las pilitas y observaré como funcionan.
pues mira que bien, has librado el año nuevo chino, la navidad europea, las rebajas, la aduana...hasta te ha llegado todo completo...muy bien.
aprovecha, aprovecha!!!!! que según "los del tiempo" creo que por ahí no vamos a poder volver en unos días
Que si Juan, que yo no quiero malmeter a nadie, solo digo lo que él me ha dicho, además le acabo de llmar y me dice que la ha llevado dos veces por lo mismo, a ver si ahora con la 3º se la cambia o yo que sé. Como siempre te digo me gustan tus rutas. Y por fin vemos a CMbike con su burra nueva ......... Enhorabuena.
Ya te digo que dudo que cambien la horquilla. Como mucho le irán cambiando las partes del hidráulico o de la parte neumática. Es lo que manda cannondale con esa horquilla (lo he leído por el foro). Lo mejor que puede hacer es dejarla medio bien y venderla por 4 duros o guardarla en el trastero y hacerse con otra horquilla, y mira que cannondale me gusta, pero cunado te toca la china con una fatty estás ******, es la impresión que tengo de leer por aquí y por mtbr. De hecho la fatty ya no la venden, y me da que estos problemas y que ya no le podían sacar más recorrido son algunas de las razones
Gadix: ayer nos salieron 60 km pisteros, pisteros. Hubo dos pinchazos y una petada final de Fer llegando a su casa(que nos lo ha contado). La zona de la orilla izquierda del Adaja está HORRIBLE por la arena que tiene. Las motos siguen pasando por allí y arando los caminos. No me gustó nada. La noticia bomba es que volvimos con Nabuco por el carril bici del Pinar hasta las piscinas de FASA. Yo no recuerdo nada parecido a esto, quizá tú bajando alguna trialera, o así. Al final, al pasar por Vallsur, nos pareció ver tu bici aparcada al lado de una cafetería. Llegamos a casita sobre las 14:15, así que más de 4 horitas de ruta que bien podíamos haber hecho juntos.
Para agurno y SAAB: Tanta camarita, tanto "ruido", tanta velocidad de nosequé, tanta picha y no habéis tenido los santisimos *******, ninguno de los dos, de usar el fotosó para quitarme ese tripón que tengo. ***** qué barrilete. Me pongo a dieta en este mismo momento. Gracias, ********. Carlangas no te despistes, que cada uno nos estamos especializando en una faceta. Y ya dominamos la técnica de la croqueta, la derrapada ilimitada de rueda trasera en ladera, limpieza de piedrecillas del camino, navegación gps, descenso sin control, comentarios humorísticos que provocan pérdida de fuerza en el prójimo, pérdida de la noción del tiempo de regreso(lo que me provocó un buen "pincho de morro" por llegar 1:30horas tarde el domingo), especialidad de cata de licores(en especial mezcladitos como el gintonic) y cerveza(aquí Gadix también sentó cátedra) y demás "sorpresas" que irás sufriendo si sigues haciendo de mecánico y sin salir con nosotros. Aunque el domingo noté por Zaratán cierto tufillo a.....¿gallina? Por cierto, para los miembros de la Real Academia de la Lengua del Foro: propongo que se incluya en el diccionario de tan Ilustre Organismo el término "Pincho de morro", alusivo al estado en que se presenta la parte externa de la boca de la señora de cada uno cuando vuelve tarde o altera la normalidad emocional de la misma(con o sin razón) y que acarrea la suspensión total de la comunicación con el forero así como la prohibición de maniobras de aproximación con fines copulativos durante un largo período temporal.
Travolta, ******, debería reportarte hasta la saciedad por tan vil comentario. Sepa usted que he comprado unos calcetines mu majos en deportes chema por 11 lauros, pena de que las camisetas interiores térmicas estén agotadas. Veremos el nuevo confort. - Punto número 1: Masmolo un huevo. - Punto número 2: En caso de duda prevalece el punto número 1. He dicho. Este fin de semana estoy fuera, así que habrá que aprovechar alguna tarde y para el próximo finde me apunto (creo que hay rugby ¿no?). Ah, vendí mis frenos deore y creo que los discos también caen este fin de semana, así que puede que me de algún caprichito. Gallina dice, sinvergüenza.