Pués se lo comentaré, no le va a hacer ni puñetera gracia. Pués no digo yo que tendría que haberla hecho entonces, es que cualquiera se va con vos, que o me hacéis ilegales de 15 Km donde estoy más a pie que en bici o me hacéis esto, no hay quien os entienda jejejejejeje. Ya le dije a Nabuco que la otra orilla del Adaja tiene un montón de arena .... y la del vallsur si que era mi bici tio, estaba con el colega tomando unas birras y un aperitivo ..... os podíais haber parado tron y nos tomabamos algo juntos, que por cierto hay unas mozas en ese bar que no veas ..... Saludos.
Me alegro de que lo pasarais bien, si señor!!!!! que envidia. La verdadque puestos a confesarnos no me apetecía mucho irme al pueblo pero...las obligaciones y el cuerpo mandaban jejeje. Que tal la bici Carlitos? tienes una cara de satisfacción que pareces un niño chico el día de Reyes!!! Por cierto si salís algún día por la tarde un pelín pronto quizá me anime, aunque todavía no tengo el soporte para la linterna (espero que tarde ya poquito). Una cosa: sabéis si hay alguna manera de mirar el estado de los pedidos de Dealextrem? :bye
Gadix: no paramos porque íbamos ya con el culo apretao, ya que dijimos en casa que volveríamos pronto, que hace mucho frio y eso, y eran ya las dos y pico y estaba a punto de cocinarse un PINCHO DE MORRO, JE, JE, JE
Algo ha llegado a mis oidos referente a esto último, algo como que hay alguna carrocería full equipe, con airbag de conductor y pasajero. Mañana por la mañana me haré una "ilegal" para comprobar ese extremo y doy cuenta. Pd. El pincho de morro ya se ha enfriado y con el frío... intentaré "combatirlo". Sigo buscando botas con gore tex a precio razonable, por si alguien sabe algo.
Yo el resto de temporada lo combato con los calcetines térmicos, para la que viene las compro sí o sí.
Pués no es por nada, pero me parece que el comentario siguiente a este tuyo te viene al pelo, vamos, que acaba de llegar una compañera de tu seño que vive en mi casa (sease mi MDR) que ya me ha contado tu salida de ayer,...jujuju de 9 a 14. Esta vez me ha tocao a mi lo de la garganta, si bien es como catarro mas que anginas. Posibilidades para el jueves por la tarde??
Pués menudo "pincho de morro" más breve!!! Ya me gustaría que fuesen así los míos!!! seguro que aprovechaste para dar un portazo con dignidad y salir para ver el partido de rugby...jejejeje Por cierto, lo de tu barriga es una rocay no es photoshop lo que necesitamos sino un oculista para que te gradue la vista jejejejejeje
POR FIN SE ACABO "EL PATINAJE SOBRE BICI" ya he puesto cubierta nueva. Voy a hechar de menos lo de bajar de lado, jajaja
Que bueno lo del pincho de morro! Comento: El miércoles quiero hacer una globegal por el parque del mediodía (se llama así el de Parquesol no?) a eso de las 19:20. Una hora para hacer un poco el idiota si hay farolas y a casa! El viernes ilegal y el sábado salida. Prometo no olvidar los cubrebotas y comer más despacio
Ultimamente te gustaba mucho tirar de freno de mano, es bueno lo que has hecho cambiando la cubierta porque newton está a la que salta con sus 9,8. No sabíamos si dejar que tiraras o bien huir desesperadamente por miedo a la explosión. Menuda tarde que tuviste Como se entere tu MDR te quita el bonobici
Barriga, lo que se dice barriga.... LA verdad es que ya notaba yo que bajaba rápido!! debe de ser por los los gintonic jajaja
jajajaj así el tío ha estado 24 horas sin forear jajaja, así que hubo pincho al llegar a casa, yo llegué en el límite de la línea roja, a las 13.59 entraba en casa, y llegué pronto a comer la verdad es que las fotos son lamentables, como muestra un botón
Se lo conté todo, pero lo del aerofreno lo dije tan bajito que creo que no lo escuchó, pero yo se lo conté todo Eso si, nos escuchan decir algo como "Me voy ya en CRI que igual tengo pincho de morro de la MDR" y seguro que flipan en colores!
**** como lo pasais,mañana mas,haver si perdona el tiempo y se puede salir,hoy justito justito me he librao,me parece a mi que toca semana de flaca y rodillo
hombre en principio se anda mas con ruedas gordas,pero tambien con las flacas,como dicen por aqui entra y ponte comodo que por lo menos unas risas te hecharas