Que te han dicho de la patilla? no la tenian? Bueno pues ya siento que no puedas ir Dani aunque si te soy sincero, creo que lo ibas a pasar algo mal con las bajadas, pero seguro que disfrutarías mucho con el paisaje y con el resto de la ruta, tenemos que quitar el miedo, pero poco a poco que si te me caes me cojes más miedo y entonces será peor. Ya te contaremos si nos quedan fuerzas jeje y por las fotos no te preocupes que como poco 100 vas a ver Un saludo campeón Pd: ya me contarás quue más te ha pasado hoy....
Ánimo, Dani, y no te me deprimas. Lo del domingo, pues una putada, pero yo no estoy de acuerdo con Miguel, a bajar se aprende bajando, y lo del domingo iba a ser un intensivo de cuidao... Por cierto, he estao mirando la furgo, y lo más barato es en pepecar, hay una de carga de 3 plazas y que caben todas las bicis, y una mixta de 5 plazas. Os cuento: el alquiler es de sábado a lunes, que el domingo no abre, con lo que deja de salir a cuenta cualquiera de las 2 opciones, que salen a 83€ la de carga y 107€ oasí la mixta. Lo bueno : para una escapada de un sabado si puede valer bien, porque al día eran como 40€, o sea que....
Bueno por partes. Erickdraven, una putadilla lo de la patilla, bueno no te preocupes que seguro que todas las rutas que estamos conóciendo se repetirán. Lo de la furgoneta lo veo un poco chungo ¿no?, yo pensaba que si se iba a poder alquilar para el domingo pero se ve que no. Por lo tanto entiendo que la cosa puede quedar así: .- En mi coche: Mac y Gadix. .- En el coche de Apelio: El dubau y Apelio. Confirmarme esto y empezamos a quedar ya definitivamente. The Kid leyendote lo de Dueñas, y al ver que vas en tren deduzco que volverás desde Palencia en tren, ya te he mandado el track de la ruta llegando a Palencia pero me falta la parte de los aerogeneradores, ten cuidado con los trenes de vuelta no te vya a pasar lo de Apelio (¿verdad Apelio?), el tren que no pone pegas es el de las 14:30 creo. Saludos.
Dani, me doy por enterado, lo de la patilla tiene facil solución. Como dice una amiga mía, todo problema que se puede solucionar con dinero, no es un problema. Habrá más rutas, y además a ti seguro que te gustará más la segunda parte de esta aventura, la que une El Espinar con Sanchidrian por unos valles impresionantes con sus ciervos corriendo a nuestro alrededor y con subiditas y bajaditas mucho más asequibles, aunque también te digo que la kilometrada será mayor, mucho mayor.
Buenas, hoy por la tarde despues de la ruta con Apelio y Mac he llamado a Eurotrans para ver como nos quedaban el tema del alquiler de una furgoneta, se va de madre ya que lo único que nos pueden alquilar era una de 9 plazas ( las demas eran de 3 ) y se iba muchísimo, asi que nos la apañeremos con coches. Saludos!!
Pues si, ten cuidado con los trenes que jode mucho que te digan que no puedes subir la bici y que esperes más de 1 hora a que venga el siguiente. Bueno en principio vamos como dices Carlos, tu vas con David y yo con Isra y como no se si vendrá mi amigo Jesus pues en principio no cuento con el. Un saludo
la patilla me la tienen para la semana q viene, he pedido dos, una para montarla y otra de reserva siguiendo el ejemplo de mac (he repetido la ñapa que me hiciste aquel dia quitando el cambio entero, acortando la cadena y poniendo piñon fijo, para poder ir hasta la tienda montado, pero no se como lo hiciste para que no saltara la cadena de piñones, q desastre madre, volviendo a poner piñon grande cada dos minutos...) gracias por vuestro apoyo, portaos bien y no rompais nada, sois profesionales... medinense a eso de los ciervos me apunto fijo, gracias!
Dani animaté, tiene razón David y a bajar se aprende bajando, te he mandado un privado pero bueno lo digo por aquí por si alguno quiere colaborar, yo tengo una bici de montaña, es la que usaba antes y no vale pa mucho pero bueno, pa salir del paso podría vale, yo he ido con ella a muchos sitios. No tiene ni suspensión en la horquilla pero si te animas la pego un repaso y pido la fregoneta a mi pápa jeje Si alguno tiene algo mejor que lo diga, lo que si me hacia falta son pedales xq yo tengo puestos unos automáticos pero si tienes la tuya se los quitamos y listo. Venga un saludo
Hola chicos, habeis mirado lo de las furgos en la gasolinera de la carretera Madrid? Digo la que esta al lado del San Agustin (creo q se llama), que tiene un concesionario de la ford al lado. Lo digo, por que por lo menos antes dejaban hacer la devolucion los domingos. Imagino que seguiran alquilando...?... Y, bueno, cuando me recupere de la lexion que tengo, a ver si quedamos un dia para dar una vueltina, no? Un saludo.
Dani, si quieres te dejo mi bike que así llevas garantías de poder aprender a bajar, que te coja mac por banda y atrévete un poco que la mía si frena y la horquilla come de sobra . te dejo los automáticos también y así los catas, verás que diferencia. Lo único que está un poco sucia pero nada más saludos markchang PD si me decís que he dicho que le dejo mi bici a alguien para hacer una ruta, sabed que lo negaré todo
chicos, me habeis emocionado, snif... que buena gente hay por este foro, de verdad no os preocupeis que como esta habra muchas mas, mientras haya foro hay vida! muhas gracias de verdad, sois geniales!
Bueno,pues nostros ya estamos de vuelta de Dueñas,hemos ido acidfer,un amigo mio y yo,hemos hecho una ruta de 40km hasta el mirador y vuelta,y luego mi amigo y yo hemos venido en bici hasta pucela,jooooder que aburrido es el canal de castilla...al final nos han salido 77km,tengo el biceps femoral subido hasta la garganta,puf...que dolor!jeje Pasadlo bien mañana!!
***** que envidia me dais jeje ya contaremos de mañana si llegamos vivos. Saludos Pd: Dani te vas a hartar de ver fotos y no te preocupes que se repetirá. Un saludo
***** menuda palicilla. Ya os dije lo de los trenes, que para volver o desde Palencia en tren o por el canal, auqnue esta ultima salen demasiados Km. y como dice The Kid es un rollo. Saludos y mañana os contaré.
Bueno pues yo mañana saldré sobre las 7 con Isra así que nos vemos allí chicos me imagino que Carlos y David ya habreis quedado para mañana no? enga un saludo y nos vemos mañana con la lengua fuera.
Os escribo estas lineas para daros las gracias por acompañarme a la aventura El Espinar-Abantos-El Espinar. Habeis sido, como no podía ser de otra forma, unos máquinas. Gracias Apelio, El Dubau, Mac y Gadix. Besitos y hasta pronto.