hola a to2 me acaban de surgir un pas de dudas con los programas. 1 como se abren los mapas con el compegps? 2 como se pasa una ruta o track hecho con el google maps al gps. un saludo. y gracias. pd bienvenido universe pd2 si podeis pasarme algun track de alguna ruta y si teneis la del adaja mejor que mejor.
Pues bienvenido y estate atento a este post, cuando quieras salir no tienes más que decir que te vienes, te presentas en el lugar fijado y punto ya nos conoceremos. Un saludo
yo este finde me voy a madrid ya que el lunes tengo medico alli y asi veo a la familia, todavia no se si me llevare la bici , depende del tiempo, pasadlo bien este finde.
algo para mañana y/o el sábado? si no es muy duro me apunto, que no puedo pegarme una paliza, tengo que estudiar todo el finde, pero es que tengo mucho mono la verdad saludos markchang
Donde quedais y a que hora? a que hora volveremos? es porque el sábado tengo comida familiar, que es el cumpleaños de mi mujer.
Se suele quedar en torno al as 9:30 o 10 para volver a comer de sobra tu tranqui. No sé si se aldrá el sábado aún supongo que algo saldrá, estate atento. Venga chicos plan para el sábado que aunque yo no se si saldre con vosotros no quiero que 4 gotas de nada cierren este post hasta la primavera coñeee Saludos
Apelio el domingo me voy de ilegal a una ruta express a la sierra, si quieres venir ya sabes. a comer en casa. Es un post de vato por peguerinos (por si a alguien le interesa)
Track del Adaja: http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=490157&d=1193961648 Sobre como abrir los mapas con el Compe tienes la opción de buscar los mejores mapas de la zona donde puedes elegir entre los que tienes en el disco duro o bien que el programa busque en la red los mapas para lo cual te da una lista de diferentes servidores. Parece que con algunas versiones habia problemas para bajar los del sigpac. Para poder comunicarte con el GPS con el Google E tienes que tener la versión Plus. Si no es asi, guarda el track como Kml o Kmz que son formatos que reconocen tanto el Ozi como el Compe, o bien los conviertes a plt o trk con el gpsbabel (recomendado) http://sourceforge.net/project/platformdownload.php?group_id=58972&sel_platform=3039 Tambien me gusta este sencillo programa que te da un sin fin de datos sobre cada track: http://people.ksp.sk/~tino/gps/help.html
creo que nabuco proponía precisamente la ruta del adaja como algo interesante para este sabado. yo hace una semana que no cojo la bici, así que me apunto a algo suave.
jeje la del adaja en versión corta me parece buena idea que yo hace más eu no cojo la bici, hay muucho mono. salir no muy pronto, y llegar a comer, 40 45 km máx creo que el adaja cumple perfectamente algo asín saludos markchang
Güeno señores, la cena es el sábado que viene, día 1 de diciembre, os recuerdo que el menú está por elegir, y aún no hemos confirmado el número total de gente que vamos a ser...ellos me reservan una mesa de hasta 12 personas, así que de momento y teniendo en cuanta una lista que rula por ahí somos 7, no problema. Sobre el menú, de momento yo voy a pedir para todos el 3, si no estais de acuerdo teneis hasta el sabado por la tarde para discutirlo, así que si no me decis nada, el sábado confirmo mesa para los que haya apuntados y el menú numero tres. Un saludo MENU 1 1º PARA COMPARTIR CROQUETAS DE JAMON IBERICO Y CALAMARES EN SU TINTA ENSALADA DE MOUSSE DE QUESO MANCHEGO Y TOMATES SALTEADOS CON SOJA Y OREGANO RISOTTO DE JAMON IBERICO Y LANGOSTINOS 2º PARA ELEGIR CORVINA A LA PLANCHA CON VERDURAS SALTEADAS CARRILLERAS CON PATATAS PANADERA MAGRET DE PATO CON PIÑA Y PURE DE CALABAZA POSTRE MOUSE DE TARTA DE QUESO CON FRUTOS ROJOS Y CRUJIENTE DE GALLETA TORRIJA DE ALMENDRA CON SUS CHOCOLATES 31 IVA NO INCLUIDO MENU 2 1º PARA COMPARTIR CROQUETAS DE JAMON IBERICO Y CALAMARES EN SU TINTA ENSALADA DE CIGALAS CRUJIENTE DE PLATANO Y VINAGRETA DE TOMATE Y MANGO RISOTTO DE JAMON IBERICO Y LANGOSTINOS 2º PARA ELEGIR BACALAO A LA PLANCHA CON FUSION DE AJOARRIEROS LECHAZO CONFITADO CON PATATA PANADERA RABO DE TORO A LA ANDALUZA CON PATATA PANADERA POSTRE MOUSE DE TARTA DE QUESO CON FRUTOS ROJOS Y CRUJIENTE DE GALLETA BROWNIE CON ESPUMA DE CHOCOLATE BLANCO Y ESPUMA DE CHOCOLATE BLANCO 32 IVA NO INCLUIDO MENU 3 1º PARA COMPARTIR TERRINA DE FOIE CON COMPOTA DE OREJONES Y CIRUELAS CROQUETAS DE JAMON IBERICO Y CALAMARES EN SU TINTA RISOTTO DE JAMON IBERICO Y LANGOSTINOS 2º PARA ELEGIR RAPE CON SALSA DE NUECES Y PUERRO FRITO LECHAZO CONFITADO A BAJA TEMPERATURA CON PATATA PANADERA SOLOMLLO CON PASTEL DE PATATA BACON Y MOZZARELLA POSTRE MOUSE DE TARTA DE QUESO CON FRUTOS ROJOS Y CRUJIENTE DE GALLETA BROWNIE CON ESPUMA DE CHOCOLATE BLANCO Y ESPUMA DE CHOCOLATE BLANCO 34 IVA NO INCLUIDO
1.- Gadix. (solo si puedo cambiar la guardia). 2.- Agurno. 3.- Mac. 4.- Apelio 5.- Nabuco (en principio que si) 6.- Acidfer (en principio tambien) 7.- J@bi
1.- Gadix. (solo si puedo cambiar la guardia). 2.- Agurno. 3.- Mac. 4.- Apelio 5.- Nabuco (en principio que si) 6.- Acidfer (en principio tambien) 7.- J@bi 8.- Markchang jejeje, que dejáis al mejor jugador sin cartas!!! mañana por la mañana es la del Adaja no? así tranquilita? saludos markchang