A las 11 salgo de Parquesol hacia el cerro san cristobal. Si alguien se anima que me diga sitio para quedar y me paso.
Mygor estate al loro que yo probablemente tambien salga sobre esa hora, ¿que vas a hacer? Yo quiero hacer Km,s que me hacen falta, incluso e pensado en ir al canal y hacerme 30 Km ida y 30 km vuelta. Saludos.
a mi el cerro san cristobal me parece muy duro, si salgo será a dar un paseo por la fuente el sol, nada machaca.
Pues tenía pensado ir al cerro y luego por los pinares de simancas a dar una vuelta (y evitar el aire). Lo del canal no me parece mala idea, aunque hace mucho que no hago tantos km... y encima a la vuelta tendremos el viento de cara.
agurno, animate hombre, que no te creas que yo subo a toda leche. Las voy a pasar ***** para llegar arriba, pero despacito y con buena letra se llega a todos los sitios.
Roi, yo ahora por la mañana tengo deberes en casa, pero igual si esto sigue así, algo en plan globegal por la tarde a las 16:30 o similar para algo corto y con final cervecil....
Mygor nos vemos a las 10:55 en el Tejavana (Bar que hay en la Plaza Mayor de parquesol) y ya veremos lo que hacemos. No podemos desaprovechar una mañana así, después del tiempo que estamos teniendo. Contéstame cuanto antes please.
Mejor a las 11:00 o 11:05 que ando un poco justo de tiempo. No se donde está la plaza mayor de parquesol...
Vale a las 11:05, pués quedamos en el mercadona que hay haciendo esquina antes de bajar al concesionario de BMW. ¿Sabes donde está eso?
Si, perfecto. De todas formas ya se cual es la plaza mayor de parquesol que me lo ha chivado san google, jeje. En el mercadona a y 5.