Me recago en la ****. Llevo meses sin poder dormir hasta más de las 10.00 y hoy no abro el ojo hasta las 11.30. Con la mañana que ha salido. Y encima esta tarde decís que da lluvia. Yo soy un desgraciao. Seguro que llueve? Porque estoy por salir ahora mismo
ya sabes vincent que seguro no hay nada, pero la predicción es la que es, y puedes arriesgar, yo ya no salgo. http://www.accuweather.com/world-fo...ode=EUR|ES|SP007|VALLADOLID&metric=1&hbhday=1
Hombre, a las 16:00 podemos ver como está el tema. si no está más negro que los ******* de un grillo se puede hacer una globegal en toda regla de una horita horita y media no?
como a todos. Lo que no es de recibo es que antaño, cuando eramos más jóvenes, se salía sabado sí y otro también, y tiraba de los bemoles como hiciera, os vais haciendo mayores!!! hay que disciplinarse un poco, que así no vamos a ningún sitio! yo esta tarde tengo varias labores.
****, que dormida más rica me he pegao...¿Ha salido alguien? Es que esta tarde parece que va a llover... Ésta semana, si el tiempo no lo impide, saldré de ilegales. El sábado que viene no puedo. Y de paso, si eso, pintamos algo.
Después de mucho tiempo he conseguido ponerme en serio con la unión trasera de la Rookie y después de unas cuantas maniobras frías y calientes he logrado colocar los dos casquillos de agujas en su sitio, o sea, que me parece que lo mas dificil ya esta hecho, porque los ejes y los tornillos los había cortado y roscado antes, a la tarde lo acabo,...y quien sabe, a lo mejor mañana la pruebo (hhhuuuuuuuuaaaaauuuuu). Luego pongo afotos Oñe, Mac, e lunes tengo vacuna del niño, el martes natación de la niña, el miercoles teatro,.....vaya ******, a ver si el martes dejo a la mayor en casa que está acatarrada y salgo y te llevo eso. Que pasa, que esta semana no has pintado nada? jajajaaj
en el horno está cociendo un video que tenía pendiente, atentos los últimos que habéis salido conmigo...un domingo que no llovió.
Juer, pensé que ya le habías hecho el tema!. Si tengo yo una "herramienta" para los rodamientos esos . Ramón y yo, si el del tiempo se equivoca es posible que hagamos una globegal de 1,5 horas a eso de las 16:30 17
La herramienta será para sacarlos, porque los he metido con grasa calor en el taladro y los radamientos recientitos salidos del congelador, y me han entrado con el pulgar (eso si antes había quitado restos de pintura con lija de 400)
bueno pues cuando los de vimeo tengan a bien estará [video=vimeo;9799674]http://www.vimeo.com/9799674[/video] tu tienes que descansar juan, que de tanta foto y vídeo te desgastas.
Como que me desgasto jejeje, si llevo una capa antidesgaste como las sartenes! (la de teflón también la llevo, pero solo me toca usarla alguna vez ;-) ) Andrés, es que en los amortiguadores van "a peloputa" y hayq eu sacarlos y meterlos con herramienta porque van bastabte ajustados . y eso que en su momento yo les metí al congelador una horita
Pues esta mañana, aprovechando que no nos ha asolado la tormenta perfecta que decían enla tele, he salido con Gadix que me ha llevado por el canal de castilla. Hemos hecho 45km con algo de barro y ya que andábamos por la zona hemos parado a buscar un par de geocachés. El primero encontrado muy rápido y el segundo se intentará otro día... Al final hemos hecho la opcional en Parquesol. Una rutita muy buena, con muy buen tiempo y en mejor compañía. A ver si el tiempo nos permite repetir pronto... Luego nos ilustrará Gadix que ha sido el reportero de la ruta.
Yo si me veo machote puede que salga a globear un poco por carril bici. Sobre la marcha. Ahora mismo con lo que he comido es más fácil saltarme que rodearme.
Vaya mañanada que nos hemos pegado xDDD yo a eso de las 13:30 he amanecido xDDDD O nos ponemos serios, o no cogemos fondo en la vida jajajajajaj Un saludeteee
yo he salido esta mañana y hacia de lujo,sois unos blandos,ha este paso no cogeis la forma hasta agosto,me parece a mi como nos os pongais las pilas la marcha mas larga que vais a hacer es la del dia de la bici jeje.Haber esta semana quien se anima a las ilegales