Si señor SAAB son Flaps lo que pasa que los camuflo como guardabarros. Carlangas respecto al escalón de Fune, hay veces que es mejor perder una batalla para ganar una guerra. Yo me batí en retirada pero tú caíste en el campo de batalla. Dos formas de perder la batalla distintas, pero al final ganaremos esa guerra. Algún día. Y esa de Soto verde la quiero pisar yo.
el mayor problema la carga de la batería, por lo demás no he tenido grandes problemas hasta ahora. de momento he cambiado el cable, a ver si con eso carga bien. Hoy quería haber hecho una grabación larga, pero no me ha durado más de 15 min.
como bien dice mi firma: hay gente que se baja y gente que se tira, sed de los primeros. pues eso, tirar, nos tiramos todos, pero hay bajadas que muchas veces solo tienen un intento, es preferible aprender a bajar.
Genial, muy interesante. Coincido con el en cuanto a los problemas con el cable usb, mejor deshecharlo y usar otro, y también con los videos corruptos, es mejor sacar la micro de la cámara y pasar los videos diréctamente al ordenador con el lector de tarjetas, porque sino pueden verse peor, o no verse. En cuanto al objetivo creo que paso, jeje, de momento voy a ver si último el/los soportes para llevarla.
Ah!! Un tema importante, si alguien la pide, que tiré a la basura también el cargador de enchufe que viene, porque la sacudida que me soltó a mi fue de película.
Yo pedí mi shitcam a dealextreme el sábado. Me ha salido la cámara y la tarjeta de 4gb por 24€ +o-. Ahora a esperar 3 semanas
por eso el tema de la compra a través de pc componentes es muy interesante, una tarjeta de 2 gigas, y la cámara. Lo más interesante es echarle un vistazo a las cámaras que tienen el sensor de 2 mp, parece que hay versiones "cutres" de la cámara, de hecho diría que mi cámara es de las de 300k pixeles, es decir unas 6 veces menos, ahora...flipo con la resolución que da, creo que es algún pixel más. La diferencia es de...nada mas y nada menos que 50$, la de deal extreme de 19$ es la misma que la mía, la otra diferencia abismal de la "cara" es la facilidad de accesibilidad de los botones de encender y apagar, que no está demasiado conseguido...sinceramente, a mi no me merece la pena esos 40$ de diferencia.
Hola, soy nuevo en esto de los mensajes en el foro, aunque ya he coincidido con alguno de vosotros en alguna salida, espero no meter la pata y mandar el mensaje vete tu saber donde. El caso es que yo no tengo la suerte de tener mucho tiempo para salir, pues tengo jornada partida y estaria bien que ahora que se empiezan a estirar los dias si alguien esta en la misma situacion, pues poder ponernos en contacto para hacer alguna salida entre semana, aunque sea corta, y asi cojer un poquito de forma (tiembla morales). Pues eso con este mensaje probare para probar que pasa y si hay alguien que se anime Saludos.
Pues ahora que se alargan los días igual alguna globegal por el parque del mediodía de una horilla si se puede hacer jejeje
Bienvenido toñoviti. Estate atento a este post y a este otro: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=542630 Yo todas las tardes que puedo salgo un rato. Yo por el parque del mediodía, dependiendo de por donde queráis meterme, me apuntaría. Que he visto por ese parque algunas bajadas (por llamarlo de alguna manera) que eso sólo lo bajo rodando.
Uno que pone el petardo, y el otro que enciende la mecha, pues pa' abajo que hemos ido jajajajajaj La verdad es que estaba sueltita, hemos bajado a tu estilo, ya sabes, esquiando jajajajaj Un saludete
mi shitcam creo que ha hecho chispum después de una intensiva sesión de carga, informaré esta tarde después de desmontarla a ver que veo. Si se ha ido algo a la ******, ha sido la batería...investigaremos
me temo que no, realmente se tiene que quedar fijos los leds cuando está cargada, pero a mi no se me paran. la he desmontado, y la batería esta a 3.5v, teniendo en cuenta que es de 3.7v está bastante bien, creo que se ha jodio algún comparador...me temo, tengo que mirar con el microscopio a ver si veo algo churruscado y cambiarlo.