Puse en el hilo de kddas para mañana una ilegal a las 16:30, pero no hay problema en adelantarla a las 17:00
Aquí andamos. Al final nos ha entrado la vena FLM y nos hemos marcado un GADIX sin ningún tipo de contemplaciones. Hemos subido al páramo, de ahí para villanubla, luego hacia fuensaldaña y finalmente para casa subiendo por la parte de atrás de fuente el sol. Y tan contentos. Ahora a jalar un bocata de choriclén, algo de fruta y arroz con leche. Y de música "arroz steewar"
Ha sido generalizado en la parte de abajo del pueblo, aquí ha tardado en volver como 20 minutines. Estaban trabajando en el camino fuensaldaña.
Me cago en rossssssss. Estoy baldao. Gracias a los acompañantes de esta tarde por esperarme y enseñarme esa ruta tan chula que no conocía. Y por la explicación técnica de lo del cambio. Para vosotros será una chorrada pero para los ignorantes de mecanica como yo es un gran favor que me enseñéis cosas útiles. Tengo un gemelo detrás de una orejilla, se me ha subido un poco en la última rampa del pueblo. Al final, Nabuco, tiré por el vertedero, atravesé un charco que me llegó a humedecer el vello púbico. Con lo que cubría no se como he salido vivo. Bueno si, por mis Flaps-guardabarros, que han recojido el aire lo han transformado en agarre al suelo y mi ancla-cubierta-oruga ha transmitido la ****** de fuerza que me quedaba en las piernas. Total 24,9km, 428 de desnivel, algo más de dos horas, 143pulsaciones de media y 177 máx(soshavispasao, chachos). Y algo muy importante para mi. VINCENT 1(con derrapada incluida en plan PRO, que me ha salido de chorra) - ESCALON DE FUNE 0 pelotero. TOOOMA JOSEBA A ver como estoy mañana y si no el fin de semana
Esq al poner el video Agurno me acordé, porque un tio que sale lo hace para meter la bici en las curvas. Jjeejejej
Claro es q el niño ha pasado de ver la tele en la cocina sentado en un taburete, a ver la tele en el salón cun una pantalla plana de 50" y en un sillón reclinable con masajes, jejejeje.
Enhorabuena Guapetón hoy has dado un pasito para hacerte el hombretón que pareces,toma castaña que has aguantado todo y mas y el ESCALON de Fune, BORDADO, ahora a descansar y a soñar con la rutilla suave de hoy.
pues a mi me tardo mas de 2horas,llame a iberdrola y me dijeron que no havia ninguna obra ni averia,andas que estan preparaos,yo ahora vivo al lado de la bibliotamiento
Gracias Angel, me la apunto que ya me dijiste que esta es muy chula, con senderos y demás. A loro con ésta al resto y apuntarla en vuestro calendario particular, yo la paso a la web kamikaze. JAJJAJAJJA, eso eso ........... que de vez en cuando una rutilla de estas no vienen mal para ir cogiendo forma (redonda).
Yo al final he salido por la acequia de simancas hasta pasar el pueblo. Después hasta una pesquera que había más adelante y de vuelta por el pinar de antequera dando un poco de rodeo para senderear un poquillo. Al llegar, al parque del mediodía a tirarme por un par de cuestecillas para ir cogiendo algo de técnica y al elefante azul. La ruta ha sido esta: http://elrodador.blogspot.com/2010/03/04032010-acequia-de-simancas-y-pinar-de.html A ver si para la próxima me uno a alguno de los grupillos que salen, que lo de rodar en solitario es muy aburrido.
Necesito ayuda, acabo de adquirir otro 705 y me encuentro que me es imposible cargar los mapas de TopoHispania,me dice el aparatito "IMPOSIBLE DESBLOQUEAR MAPAS". Algún alma caritativa me cargaría los mapas en mi SD. quedaría mañana donde fuera o fuese y alguna cañita y mas me pagaría Un negado en apuros
yo saldre sobre las 16:00 y a las 17:00 por alli estare si no me pasa nada,jejeje,si alguien se anima a salir un poco antes ya save
Has probado con los de Topo España v3? yo me piro mañana todo el finde fuera, sino quedaba contigo a ver si te podía ayudar...
elegante Vicent lo has bordado el escalon,te estas poniendo como tigre,cuando cojas a tus vecinos de zaratwon les vas a dar para el pelo jeje.buena tarde nos ha salido ,lo hemos passado muy bien mañana ya veremos que la noche es muy larga
Si esta mal que te mole la novia de un amigo. No sé si esta mal que te guste mucho la bici de un amigo. ¡ Maldita YETI ! Y encima después de lo que la vi hacer , será..... YETI. Jjejejeje. Muy guapa te esta quedando, la queda la " Chuche ", esa pedazo horquilla que te vas a pillar.
Ya te dije el otro día que las 575 vienen enseñadas de USA . Píllate una doble ya Raamón!!! y la GT hazla SS
Uy se me ha olvidado comentar una cosa. hemos pasado por el italiano, que a ver si alguien me explica porqué se llama así. Allí estaba creo que Manin montando un pifostio de salto que cuando esté acabado y alguien vaya no me quiero perder los vuelos que se pueden hacer. Como siempre veré los toros desde la barrera, que eso son palabras mayores. Pd. ya me está bajando el gemelo, lo tengo en una paletilla. Mora, lo del derrape juro por las bielas que ha sido chorra. Otra cosa más: Mi señora esposa tuvo la desgracia y la desdicha de joderme la cámara de fotos. Pobrecita, yo la perdono porque la culpa fue mia por insistir en que se la llevara(fue al contrario que ya la conozco). A ver los entendidos si me recomiendan una. No quiero una reflex que no la voy a sacar partido y no me quiero gastar todo el presupuesto del bono-componentes-excursiones que tengo. ¿Cual es la tuya Roi? ¿Alguno me recomienda alguna? Me han ofrecido estas: - Canon Ixus 95+sd2gb= 149 charlis - Canon Ixus 100+sd2gb= 199 charlis - Y algo que me parece un maquinon, aunque no tengo ni **** idea. Canon Ps Sx200=279 Charlis - Y la misma (última) +4gb+funda+bateria adicional+minitripode+ampliacion garantia2años+fotolibro= 295 charlis. Nabuco si nadie se presta yo podría intentarlo, aunque no prometo nada. Imagino que habrá foreros que controlen del tema y lo sepan hacer mejor y más seguro que yo. Pero bueno ahí lo dejo. Saludos
Como no tengo ni idea de lo que te pasa carlos, no se si te podré ayudar, pero qué horario tienes mañana? vincent, para que vas a usar la cámara? te has fijado en las canon por algo? yo abriría el abanico hacia las olympus o las nikon, que en ese rango de precios son cojonudas!!!